Convivencia: grave problema

Hola. Un conocido está viviendo en un piso con dos amigos, en su primer año de universidad. Bien, a pesar de ser los mejores amigos del mundo, la convivencia ha deterioredo la relación, y, como conozco la historia desde un lado, añadiré sólo que algunas conductas y malinterpretaciones hacen que mi conocido se sienta maltratado, mucho, y solo, mientras los otros dos se ríen de él, lo manipulan, etcétera.
Necesito consejo urgente. No veo viable la reconciliación, en mi opinión.
Gracias.
Respuesta
Pues la solución parece simple, que se aleje de ellos y busque otro espacio para convivir. No tiene por qué aguantar ese trato. Que mire eso sí bien si va a volver a compartir piso con quién lo hace. Está claro que esas personas no son verdaderos amigos si se ríen de él y no se portan bien. Espero que todo se solucione bien para tu amigo. Un abrazo.