La amo, como actuar...

Hola
Soy un hombre de 43 años, divorciado desde hace seis, con hijos. Intentare
contar mi caso, siendo lo más breve posible.
Hace unos meses conocí a una chica por Internet, ella vive en otra ciudad, a
más de 200 kms de la mía, un día quedamos, nos conocimos, volvimos a seguir
quedando, hasta que nos enamoramos. Ella tiene 36 años, una hija, separada
desde hace muchos años, por la que se ha volcado totalmente, siendo ésta la
que domina la situación, ella esta supeditada a sus deseos, me lo ha
indicado muchas veces, incluso, a veces tuvo situación depresivas por ello.
Ella hace poco salio de una realcion de alguien que convivió con ella años,
la engañaba con otras.
Hemos tenido una relación de seis meses, yendo yo a donde ella vive muchas
veces y ella donde yo incluso he pasado en varias ocasiones varios días en
su casa.
En esta relación, cuando nos iba bien era maravilloso, nos compenetrábamos
muy bien, en todos los aspecto, incluido el intimo.
Pero al mismo tiempo, solíamos discutir, siempre por cosas sin importancia,
ya fue por los puntos de vista sobre ciertas coas de uno u otro, por sus
celos, sus dudas respecto a mi, sobre la distancia, sobre el preservar su
"espacio", ... Normalmenet discutiamos por telefono, personalmente en alguna
ocasion en que lo hicimos, su indiferencia o falta de dialogo, hacia que yo
dijeese de irme de su casa, incluso me fui alguna vez.
En algunas de las discusiones, hemos pasado días sin hablar, aunque al final
siempre hemos vuelto a estar juntos y muy bien.
Hablamos de irme yo a vivir a su ciudad, cosa que ib a hacer, buscaba
trabajo allá para ello.
Los últimos días que estuvimos juntos fue en su casa, muy bien, excepto una
totna discusión, sin más trascendencia, el ultimo día allá, me dijo que
estaba enamorada, que deseaba vivir conmigo, estar conmigo.
Al día siguiente de aquello, volví a mi casa, hablamos por teléfono, una
tonta discusión una vez más, y me mando un SMS diciéndome que no me quería,
y que deseaba que todo se acabase, que era un gran hombre, pero que se
acabo, después de eso, hablamos una vez más por teléfono, me dijo que no
quería estar conmigo que había valorado lo bueno y lo malo, y que se acabo,
sin más explicaciones. La deje unos días sin molestarla, para calmar las
cosas. Un día fui a su ciudad, le envíe un SMS por si quería que nos
viésemos para hablar, me dijo que lo que se acabo se acabo, y que si
quedamos podía manipularla para que volviese conmigo.
De esto hace casi dos semanas y no he vuelto a decirle nada, no deseo
agobiarla.
Pienso que ella es ha agobiado, por estar en su casa, su situación con su
hija, las dudas, la distancia, por creer que mermaba su libertad, su
"epsacio" las discusiones tontas que a veces teníamos, pero lo que no llego
a entender, es que hoy te quiero mucho, era maravilloso, llevábamos dos
meses estupendos, estábamos muy ilusionados los dos, incluso hablamos hasta
de tener un hijo.
Yo me he volcado en todo este tiempo con ella, me he esforzado en hacerlo
bien, he ido a verla incluso para una noche.
Solo desearía su opinión, desearía a volver estar con ella, a ser feliz con
ella, porque la amo de verdad, y creo que ella a mí, no creo que el amor se
pase de un día para otro. ¿Cómo cree que debería actuar?
Un saludo y muchas gracias por su atención.
Respuesta
Pues dejame decirte que por lo visto ella tiende a sufrir se transtorno bipolar, es decir, cambio repentino de carácter, por lo cual un día discute contigo, otro día esta relajada y de mil amores, estados de animo muy cambiantes, los cuales quizás estén asociados a traumas que le dejo la relación anterior. Te felicito por como has actuado, pues le has tenido mucha paciencia, crees en ella, y en establecer una relación, excelente. Mi consejo para ti es el siguiente, comprende su situación, sabes que paso por momentos difíciles con su anterior pareja, y quizás aun tiene esas secuelas, por lo cual deberías seguir siendo paciente con ella, no le discutas nada, da tu brazo a torcer cuantas veces te sea posible, dándole a entender que resistes y que la quieres de verdad, veras que poco a poco ella ira cambiando su estado, menos discusiones, etc, y es probable que puedan establecerse en un tiempo. Llevan 6 meses, quizás aun es un poco temprano, pero te sugiero que sigas allí con ella, pídele otra oportunidad o conversa con ella, luego sabes como mantenerte, con mucha paciencia, trata de que esos momentos maravillosos que pasaron se repitan muy a menudo. Ahora bien, si pasa más tiempo, y notas que sigue igual y no hay ningún cambio pues ya deberías reconsiderar tu decisión y plantear otras salidas, pero por ahora, sigue intentando un poco más, por todo lo que has logrado hasta ahora, y por lo que ella te importa. Suerte con eso y comentame más adelante como te fue.
Recuerda valorarme.
Hola. Gracias por tu respuesta.
El problema, es que actualmente no tenemos contacto, no hablamos, no me ha permitido demostrar ni expresar nada.
Después de decirme adiós, hablamos, le explique lo que me indicas, que deseaba estar bien, solucionar, me dijo que lo dejaba, que no la agobiara. A partir de ahí, le envíe un mensaje explicándole mis sentimientos, no quería que se agobiase con llamadas y se distanciase más, procurando respetarla, le dije que podríamos retomarlo, más tranquilos, sin agobios, me volvió a responder lo mismo, adiós. De esto hace dos semanas.
Si deseas comentarme algo más, te escucho.
Saludss y gracias.
Bueno por lo visto ha estado algo susceptible, pero lamentablemente amigo si es así lo mejor seria que sigas tu vida por el momento, dale su tiempo y espacio para que ella ponga en orden sus ideas, espérate unos cuantos días y luego la vuelves a llamar, la saludas, no le toques el tema de que la extrañas y no le expreses ningún sentimiento, más bien preguntale como va el trabajo, como esta su hija, que ha hecho, y por ultimo dile que te gustaría invitarla a un café, como amigos, trata de empezar de cero las cosas para ver si vuelves a acercarte poco a poco y ella te acepta. De otro modo sera duro pero tienes que dejarla tranquila y seguir tu vida intentando otras oportunidades con otras mujeres. Espero y estoy seguro que si planteas las cosas como te las recomiendo de nuevo, ella debería aceptarte una vez más, eso si en verdad esta interesada en ti. Recuerda, ella puede decirte "te amo", "te quiero", pero a la final no estas seguro si en verdad lo siente, así que animo, intenta acercarte esta vez como amigo, de esa manera, espero que ella sea flexible y te deje la puerta un poco abierta. Suerte y comentame más adelante, con gusto estaré aquí para guiarte un poco.

7 respuestas más de otros expertos

Respuesta
La verdad es que, por lo que me planteas, es una situación bastante extraña. Estoy de acuerdo contigo en que no se deja de amar a una persona de un día para otro y nadie mejor que tú puede saber cuando estaba diciendo ella la verdad y cuando no porque lo que está claro es que en alguno de los dos casos mentía, bien cuando decía que te amaba o bien cuando decía que no era así.
A mi modo de ver, creo que puede estar un poco confusa por sus sentimientos o incluso se ha podido asustar al ser consciente de los sentimientos que tenía hacia ti por miedo a sufrir como la ha ocurrido en anteriores relaciones, por lo que cuentas.
Mi consejo es que la dejes un poco más de tiempo. Al final si la cuestión es que está liada o asustada pero realmente te quiere, se dará cuenta. En caso de que, por desgracia, no te quiera lo tendrá también más claro con el tiempo y podrás zanjar definitavemente el asunto.
Espera unos días..., un mes quizás, y vuelve a ponerte en contacto con ella. Coméntala que sois personas adultas y que, como tales, debéis ser capaces de hablar del tema y que te de una explicación de lo que ha pasado. Cuando estés frente a ella y ella se explique tanto para bien como para mal, conociéndola como la conoces, sabrás como actuar a partir de ese momento y que camino tomar. Ya lo verás, lo verás todo más claro y sabrás más a ciencia cierta que es lo que siente hacia ti.
Te deseo mucha suerte y espero que todo te salga fenomenal. No olvides valorar mi respuesta.
Muchas gracias por tus consejos.
Pienso que ella ha valroado las cosas, a pesar de como digo me amaba, y eso incluso me lo dijo a la hora de decir adiós, ha sopesado la distancia, su hija, su independencia, sus dudas, y creo se ha agobiado y ha tomado el camino fácil.
Por eso mis dudas de como actuar, el paso del tiempo creo que hará que todo se "enfríe" más, en vez de otra cosa.
Pienso que si mejor dejar pasar el tiempo, y ver que ocurre.
Si desea comentarme algo más, estaré encantado de conocer sus opiniones.
La consulta la he puesto en el tablón de relación.
Saludos y gracias.
Respuesta
Es un placer ayudarte, andaluz, has actuado perfectamente, has dado, lo que tenias que dar, cuando una persona no tiene la capacidad de responder al amor, como le paso a tu chica, lo único que puedo decirte, es que hoy, ella no quiere nada contigo, y no porque te haga falta dar más. Sino que ella no es una persona que pertenezca a tu mundo.
La situación, es que hoy en día, los romances cibernéticos, se han tornado el principal vacío de los seres humanos, cuando conoces a una persona por medio de internet, y en tan solo unos meses te dicen que eres la persona perfecta, tanto hombre como mujeres, no ven a la persona, si no las palabras, y a través de la relaciones de día con día, terminan enamorados de una persona, que no saben a que personalidad se enfrentan, las palabras se distorsionan, pero la presencia y los hechos son más reales.
Quiero ser honesta contigo, en el momento que ella vivió contigo, y te dijo que ya no quería nada contigo, no es porque tu hayas hecho algo, sino porque ella no es lo que tu pensabas, tienes que ser real, las cosas por su nombre, no quiere nada contigo, disculpa si soy muy clara contigo, pero, mi experiencia me dice que todos las relaciones ciberneticas no tienen contacto visual, ni sentimental,
actualmente, tengo miles de casos, con personas que se enamoran a través de internet, en tan solo unos meses, y terminan olvidándose de si mismos, de su seguridad como persona, y todo porque están buscando que alguien los quiera.
Tu no necesitas esto, tu necesitas voltear a verte, y valorarte, que nadie tiene que decirte que ya no quiere nada contigo, no pierdas tu respeto, tu dignidad, sobre todo el amor hacia ti mismo. El amor real es compartir, respetar. Y ella no pertenece a lo que tu eres, por que querer a alguien que se deprime, que te dice ahora si, y mañana no, tu eres real, recupera tus emociones. Recuerda, que el amor no es temor, el amor es tranparencia,
lo único que me queda decirte es que, reflexiones, y si necesitas de ayuda, estoy a tus ordenes. Eck13
Hola
Creo que no me exprese correctamente, la conocí por Internet, pero nuestra relación no se ha basado en la red, al poco de conocerla por este medio, días, fui a conocerla personalmente, después de eso nos hemos visto a menudo, a veces periodos de 5-7 días, y la comunicación cuando no era así, era telefónica.
Eso sí existía la distancia, aunque yo deseaba y ella me lo decía, ir a vivir donde ella, lo tenia todo organizado para ello.
Espero haber aclarado, quizás así su opinión sea diferente al respecto.
Saludos y gracias.
Pero sigue siendo por internet, y solo han sido meses, ynopuedes decir que estas, super enamorado.
Porque no te das la oportunidad, de verte y ver que lo único que te atrae esta mujer es una carencia emocional que tu tienes.
Disculpa que sea tan directa, pero tu no me conoces, y yo quiero ayudarte,
Mi experiencia en esta relaciones de pareja, es que cuando tenemos una carencia emocional, nos enganchamos de personas que nos van quitando nuestra autoestima.
Y tu eres una persona con unos sentimientos increíbles, y lo digo porque en la forma que te expresas con respeto hacia el amor con ella., la disculpas, la justificas, y tu mereces despertar, se que solo me pediste como actuar, y yo solo te digo, que lo has hecho como tu eres realmente,, un ser humano increíble,.
No permitas que alguien como ella, pierdas tu objetivo, y tu objetivo es ser feliz.
Y tu felicidad no esta basada en una persona, que te dice ahora si y mañana no.
Quiérete, lo más importante eres tu.
Estoy a tus ordenes. Eck13
Hola, quizás lleves razón, aunque te puedo decir, que en mi vida he pasado mucho, ha habido de todo, y la verdad, la primera vez que encontré a alguien que era sana, era a esta persona, me complementaba en todo, me encantaba, quizás no lo hice lo mejor que puede seguro que sí, o nos cogió en un mal momento para ambos.
He pasado antes con otras relaciones, de todo, y por una vez, vi luz, calidez, amor, sentimientos sanos...
Y una cosa más, apuesto por mi, por ser mejor cada día, por luchar por mi, que no es poco.
Muchas gracias por tu apoyo.
Saludos
Te recuerdo que tu relación con ella no es sana, te hirió, el amor no lastima, y el amor siempre quiere estar, y ella no quiso estar contigo.
Por favor no pierdas la objetividad., se que encontraras a alguien que realmente te ame.
Pero estoy aquí para ayudarte. Cuidate mucho.
Reitero, gracias por tus opiniones.
Si deseas comentarme algo más, te escucho.
Sobre encontrar a alguien, creí haberlo encontrado, la verdad estoy "cansado"...
Saludos y gracias por tus consejos.
Respuesta
Pues mira, como tu lo dices y lo dices bien todo lo que esta pasando alrededor de su vida así como también lo que sucedió en su relación pasada la hace actuar así, cuando sufrimos como seres humanos nos retraemos y tenemos el pensamiento de que nos volverá a suceder así que nos cubrimos, cerramos nuestro corazón y desconfiamos, probablemente por el hechode que su ex esposo la triciono con tantas mujeres ella cree que tu lo aras, ella te amara muchísimo pero ese "bichito" de la duda permanece en ella, no es apropósito que ella desconfíe de tus acciones y aun más por que viven lejos, si no por que ella tiene ese sentimiento de duda y de miedo por que se ha enamorado e ti y tiene miedo de que la vuelvas a lastimar.
Mi mejor consejo seria que hables con ella, si ella no desea verte físicamente (por que sabe que realmente si te quiere pero es su medo y desconfianza hacia los hombres que la hace dudar de ti) hablen por teléfono, dile lo que ientes, dile que realmente la amas y que estas dispuesto a hacer lo que sea por ella, que tu sabes que ella desconfía de ti por todo lo que paso con su ex esposo, también por la distancia es más obvio que desconfíe de ti, dile que entiendes mucho sobre eso pero que le has demostrado ser un buen hombre, respetuoso, dedicado a ella, cariñoso, etc que realmente la amas y que deseas formalizar la relación. Puedes utilizar la frace "yo se que no mentiste cuando me dijiste que me amabas, yo se que tus palabras fueron ciertas cuando me dijiste que deseabas vivir conmigo y estar a mi lado"
Dale a entender que entiendes los por que del que ella se quiere separar de ti, pero dile que tu la amas como sabes que ella te ama a ti, que se de la oportunidad de volver a ser feliz, que tu la aras feliz. Hablar es la mejor mejor solución. No la agobies con cosntantes llamadas no la presiones, dale también su espacio para pensar y reflexionar. Trata de ser lo que ella espera, ayúdala también en los problemas con su hija, aconsejala, se más de ella, se su amigo, su consolador, su paño de lagrimas, su confidente, su amante, su novio, hazla feliz y dale a entender que ella debe de darse la oportunidad de volver a ser feliz.
Espero te sirva el consejo, cuidate mucho y echale ganas,
Cuidate y ya sabes puedes volver a consultarme cuando deses
cuidate! Bye!
Hola. Gracias por tu respuesta.
Después de decirme adiós, hablamos, le explique lo que me indicas, que deseaba estar bien, solucionar, me dijo que lo dejaba, que no la agobiara. A partir de ahí, le envíe un mensaje explicándole mis sentimientos, no quería que se agobiase con llamadas y se distanciase más, procurando respetarla, le dije que podríamos retomarlo, más tranquilos, sin agobios, me volvió a responder lo mismo, adiós. De esto hace dos semanas.
Si deseas comentarme algo más, te escucho.
Saludos y gracias.
Lamento mucho la tardanza al responder tu pregunta, tuve algunos problemas con el internet y no había podido conectarme, pero pues en cuanto a lo que me dices, realmente es cosa del tiempo, seguir diciandole lo que sientes lo que piensas pero sin estresarla, y pues esperar, sanar un corazón no es tan fácil se hace con mucha paciencia y amor, insiste en tu amor, que ella vea que no le pierdes el interés pero no la agobies, por ejemplo, hable 2 o 3 veces por semana, trata de saber de ella que ella vea tu interés.
Pues es lo mejor que te podría decir, siento mucho no ser de tan buena ayuda
Cuidate mucho y suerte
Respuesta
si la quieres... LUCHA POR ELLA!... Ella debe estar pasando por un momento de dudas... el haber salido de una relación y más por que la engañaban, hace que ella cierta desconfianza... apuesto a que no sabe en que creer si en todo lo que le has demostrado o en las dudas que la atormentan a causa del pasado...
Empecemos entonces... tu lo primero que tienes que hacer es matar todas esas dudas que a ella le están pasando por la cabeza... para esto debes hacer que la estas conquistando de nuevo, ¿entiendes?... mándale un detalle a su casa... y luego llamala, pídele que hablen, dile que quieres hablar con ella como amigos, que no quieres que las cosas terminen así... etc... has hasta lo imposible porque te permita verle... (sin agobiarla, claro!, con dulzura, con delicadeza)... cuando te encuentres con ella, empieza hablando como si fueran amigos, y cuando encuentres más ameno el ambiente, hablale de tus sentimientos... se un poco directo y ataca esas dudas... dile que tu la más de verdad, que o le vas a hacer daño... esto es muy importante que se lo digas hasta mil veces si es necesario... dile lo que siente... lo que te salga del corazón... mirala a los ojos todo el tiempo...
Te aconsejo que vuelva pero con el compromiso de ir un poco más despacio... a lo mejor el hecho de pensar en vivir ya contigo, la emocionara en el momento, pero luego pudo haber sido el clic para despertar sus miedos... vayan con calma, para que los dos sanen las heridas del pasado y estén listo para entrar del todo en una nueva etapa de sus vidas...
En cuanto a las peleas por bobaditas... no las pasen tan por alto... listo, hoy se pelearon, pero cuando las cosas estén más calmadas, piensen lo dos cuales son esos detonantes... esas cositas pequeñas que hacen que peleen... y trabajen juntos en corregirlas... Te aseguro que si logras que vuelvan y los dos ponen de su parte... después de un tiempo podrán vivir tranquilos, felices y JUNTOS!
Espero haberte sido de ayuda, y muchos éxitos en todo!
Hola. Gracias por tu respuesta.
Mi interés es luchar por ella, y desearía poder solventar todas sus dudas y estar bien.
Pero en más de una oacsino me dijo que todo se acabo, por teléfono y email, y que no la agobiase, que si nos veíamos la manipularía.
Después de decirme adiós, hablamos, le dije que deseaba estar bien, solucionar, me dijo que lo dejaba, que no la agobiara. A partir de ahí, le envíe un mensaje explicándole mis sentimientos, no quería que se agobiase con llamadas y se distanciase más, procurando respetarla, le dije que podríamos retomarlo, más tranquilos, sin agobios, me volvió a responder lo mismo, adiós. De esto hace dos semanas.
No se si volver a llamarla, insistir, ir allá, no deseo situaciones violentas, ni tampoco que se distancie más aún.
Si deseas comentarme algo más, te escucho.
Saludos y gracias.
En tal caso pienso que deberías darle un tiempo prudencial, sin llamarla, sin mensajes... sin nada... vos la conoces más que yo... así que piensa cuanto tiempo seria... yo diría que no fuera menor de 15 días ni más de un mes... en ese intervalo...
Luego llamala y trata de acercarte como su amigo... osea no le entres de una con que te amo y cosas así... entrale de nuevo ofreciéndole tu amistad... y luego de que las cosas estén mejor, se haya recuperado la confianza, etc... le dices que no has podido olvidarla y cuanto la quieres...
Mira si de verdad quieres luchar por ella vas a tener que armarte de mucha paciencia, y de cierta malicia escondida para prever lo que ella esta pensando y sintiendo... trata de analizar bien lo que le esta pasando y si definitivamente después de más de un mes no ves cambios en su actitud, yo te diría que reconsideraras las cosas... pero por ahora adelante!
Espero que todo se resuelva a favor de los dos... mucha energía positiva a esta relación!
Si tienes alguna duda, no lo pienses para pedirme una aclaración... estamos para ayudarte... de lo contrario te recuerdo finalizar la pregunta... QUE estés bn!
Respuesta
No me haz dicho que edad tiene su hija, pero independientemente de esto, te diré que es muy común entre las madres que crían solas a sus hijos, ponerlos no solo en un lugar especial sino que los convierten en el centro de su existencia, se olvidan de que pueden ser una buenas madres sin dejar de ser mujeres, y es lo que le ha pasado a tu amada, se ha centrado demasiado en su hija, y sí, ha compartido su vida con otro hombre, pero tal vez su debilidad por su hija llevo a este hombre a buscar en otra parte, aunque en absoluto le doy la razón a él de haberla engañado ni mucho menos, igual no conozco sus razones, el hecho es que ella tiene su vida destrozada, quizá no lo parezca`pero por lo que me cuentas me puedo dar cuenta que tiene muchas heridas abiertas y esto seguramente le causa dolor y miedo, al fracasar de nuevo pues ya seria la 3 vez, es muy difícil que estas personas dejen su dependencia de sus hijas pues para ellas sus hijas nunca crecen y creen que si no las complacen las dejaran y volverán a tener un sentimiento de abandono, sería bueno que ella tuviese una terapia con un consejero o un psicólogo de familia, para que la ayudase, pero eso es muy difícil si ella no se da cuenta y el que tu se lo digas un poco más difícil todavía. Tendrías que tener muchísima paciencia, tiempo y disponibilidad para ayudarla, ¿lo cuál causaría en ti un desgaste físico y psicológico ya que también debes "cargar" con la hija. Mi pregunta es estás dispuesto a esto durante un tiempo indefinido? ¿Y a luchar con sus temores?. Si la respuesta es no, estás en todo tu derecho, porque seria una pelea muy dura y dolorosa para ti también. Si la respuesta es Sí, lo primero es buscarla para hablar con ella, es más yo lo haría sin pedirle una cita, sencillamente me presentaría en su casa o en la salidad del trabajo y la bordaría ya no diciéndole que estoy "loco" por ella, si no tratando de tener una conversación adulta entre los dos, ya que lo del SMS, no es nada maduro de su parte (lo cual muestra un conflicto en su interior para afrontar las situaciones importantes de su vida), así que con toda la calma del mundo puedan hablar de sus cosas y es mejor si la hija no está. No trates de convencerla, sólo de aclarar los pros y los contra de su relación, las discusiones son sanas en una cierta medida pero te imaginas discutiendo continuamente con tu pareja por "tonterias"constantemente, que igual no lo son tanto. Así es que aclarar las cosa es lo mejor, pero personalmente y si ella decide no continuar, pues nada aunque te duela lo tendrás que aceptar y seguir con tu vida.
Animo y buena suerte. Dios te bengiga y mantenme informada, para lo que necesites aquí estoy.
Se em olvido pregunte por que no entendí muy bien, ella quiere su espacio, pero también que te vayas a vivir cerca, ¿cada uno en su casa o en la de ella?
Ahora sí un abrazo
Muchas gracias por tu consejo.
Su hija tiene 17 años, conmigo se llevaba bien, pero entre ellas hay muchos conflictos, ella esta supeditada a los deseos de su hija, aunque la quiere mucho. Pienso que es bueno hablar, pero no deseo agobiarla, quizás mejor dejar pasar algunos días más, hoy hace un mes de la separación.
Ella quería que vivesemos juntos, en un piso diferente, no le gusta donde esta, la agobia un piso tan pequeño, más estando yo, creo que le trae también malos recuerdos, incluso, me hablo de que me fuse para allá a inicios de año.
Espero sus opiniones. Gracias.
Creo que por paté de tus hijos no hay nimgun problema, para que continúes con tu relación con esta persona.
Un mes más o menos son 30 días, me parecen que son "muchos", como para esperar más para hablar, creo que no deberías dejar pasar más el tiempo para aclarar las cosas, si en este mes que han estado separados ella no ha reflexionado te aseguro que no lo hará más adelante, no se trata de que la agobies por su puesto si no de que quede claro su situación, deben hablar y decidir los dos que esperan de esta relación en un futuro.
No me has dicho si han hablado por teléfono en alguna ocasión durante este mes.
Mi opinión es que hables con ella y que si no quiere seguir contigo le des vuelta de página y continúes con tu vida, no pierdas más tiempo y aclara está situación. Si se dan una oportunidad bueno es tu decisión, pero asegurate de que vale la pena dejar tu vida actual por apostar en esta relación.
Tesedeo mucha suerte. Cuéntame que tal te va.
Por mis hijos no hay ningún problema.
Hoy hacia un mes, ayer le envíe un email, diciéndole que si lo desea podemos hablar, ser amigos, que tiene mi apoyo, y que no soy lo que ella dice, no he recibido respuesta, preferí este medio antes que llamarla, quizás eso después, como ultima opción...
Yo hubiera deseado hablar pero no ha sido posible, no quiere hablar conmigo.
Después de decirme adiós, a los treso cuatro días ahblamos, solo esa vez.
Muchas gracias por tus consejos.
Saludos
La verdad, veo un poco difícil tu situación, parece que ella no tiene el mismo interés que tu en su relación. Te aconsejo que te des una última oportunidad, pero no te hagas muchas ilusiones, una mujer enamorada no deja pasar tanto tiempo sin hablar con la persona que quiere.
Así que prueba una vez más, pero piensa que existen otras mujeres que tengan su situación definida y con menos conflictos emocionales que a la larga se vuelven en una carga pesado que desgasta cualquier relación.
Un saludo y una vez más te deseo la mejor de las suertes.
Cuéntame que tal te va.
Respuesta
Lo interesante seria saber, que ha motivado para que ella tome esa decisión... quizás podría ser que las discusiones que han tenido, la hayan agobiado o quizás haya valorado el aspecto de la distancia... o podría ser su hija... hay muchos elemento que podrían estar incidiendo en su decisión... en las mayoría de los casos las mujeres cuando se sienten agobiadas lentamente ellas se van alejando de la relación, hasta que toman una decisión que a veces puede ser definitiva... no digo que este sea el caso... Seria interesante que tu investigue cual ha sido la causa real de la decisión que ella ha tomado... saber esto tee dará la oportunidad de afrontar estratégicamente la situación... hay muchas maneras de investigar estos... como hablar con una amiga de ambos... hablar con un familiar cercano... o con ella misma si puede conseguir que ella se abra a tocar ese tema... luego que conozca ese dato, entonces elabora una estrategia para conquistar de nuevo ese corazón... es muy útil dejarla tranquila y cederle su espacio... para que ella pueda evaluar su situación emocional..
Pienso que ha sido un cúmulo de circunstancias, las discusiones, la distancia (aunque yo quería irme para allá a vivir y trabajar), la situación con su hija, las dudas respecto a mi, el sentirse "atada", aunque me decía que era lo que ue quería un homber como yo que la cuidase y estuvies ahí...
Haboar con amigas o familiares, es difícil, ya que por distancia y porque aunque los he conocido no tengo confianza, podría conseguir contactar por algún medio con alguna amiga, pero no se si eso la haría ver incluso más su idea de la manipulación, ya que ésta le diría que he hablado con ella.
Ahora mismo, la estoy dejando tranquila, hace ya un mes de la separación, y desde hace dos semanas no le he dicho nada.
Espero sus opiniones, gracias.
Correcto.. dale su espacio.. dejala tranquila... preparate emocionalmente para ver cual es la decisión definitiva que ella va a tomar... Si el amor esta vivo, ella volverá... sino es así entonces hay que prepararse para lo peor... pero lo único que se puede hacer en estos momentos es esperar...
Muchas gracias por tu opinión.
Pero que ue duro es esperar, cuando lo que desearía es aslir corriendo para allá para verla, hablar con ella, abrazarla...
Saludos
Respuesta
Ya te respondí esta consulta :