Conflicto emocional
Buenas tardes, de antemano muchas gracias por leer mi problema, soy una mujer de 31 años y tengo un hijo de 6 años, he conocido a un chico de 27 años, el es un hombre virgen que nunca ha tenido una relación en su vida ya que es muy tímido, estamos conociéndonos pero lastimosamente vivimos muy lejos, el chico me gusta y mucho siento que lo quiero un montón, pero me da miedo su edad y su falta de experiencia, el me dice que me ama y quiere formar una familia conmigo, yo me pregunto si es un chico de 27 año, virgen y sin experiencia en la parte sentimental, que seguridad el me puede transmitir ami, yo quiero estar a su lado pero tampoco puedo ser egoísta y no permitir que el tenga otras experiencias con otras personas, yo le digo que experimente con otras personas y el día que estemos juntos ya el puede elegir con seguridad con quien desea estar, el me dice que el es un adulto y si quiere experimentar pues lo quiere hacer conmigo y con más nadie, estar conmigo y quedarse conmigo, es difícil para mi manejar esto, me da miedo el que estemos juntos y al tiempo el quiera estar con otras personas, ya que su única experiencia seria yo, bueno ese es mi pensamiento yo no creo que un hombre solo pueda tener una mujer en toda su vida y que este sea la única mujer con la cual le quito la virginidad y muera con ella, me gustaría saber que opinnas tu, estaré equivocada, o es mejor alejarme de este hombre, gracias por tu tiempo
1 Respuesta
Respuesta de adagia
1