He tenido problemas con la relación sentimental con mi novia por culpa de mis celos

Buenas tardes mira lo que pasa es que anteriormente ya te había platicado que soy una persona celosa y que yo quería cambiar y mi novia me iva a ayudar en eso y me comentaste que te diera luz verde y tu nos podrías ayudar solo te pregunto como nos ayudaras quisiera ponerme de a cuerdo con tigo que hay que hacer como empezamos dime me urge mucho que me ayudes
Espero tu respuesta si quieres localizarme es [email protected] espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Roberto, es un proceso muy fuerte el que tu quieres seguir, espero tengas la fortaleza para hacer cambios positivos en tu vida. Solo quiero decirte que cuando los procesos son de cambio, cada persona debe asumir sus propios cambios. Solo te pido que me califiques, ya que a través de la calificación de ustedes, yo tengo oportunidad, de ayudar a más personas que lo necesitan.
Roberto, te he enviado una email, y me lo regresa, al parecer escribiste mal, tu correo.