Gracias

¿Estoy segura que todo lo que me dijiste tienes razón te confieso que lo amo mucho jamas me paso algo igual con decirte que el hablo con mi flia para blanquear las cosas y estaba todo bien hasta que paso lo que te conté que volvió con ella yo te juro que lo único que quiero que el sea feliz no importa si esta o no conmigo deseo su felicidad pero a veces no aguanto seguir haci por eso que decís hablo con el bien le digo todo lo que pasa y que tome una decisión o me alejo y no le explico nada se que me va a costar mucho esta decisión pero tengo que hacer algo no puedo aguantar tanto y lo mejor que saque de esta relación fue que siempre fui sincera jamas lo traicione ni hice nada para lastimarlo siempre me banque todo por amor a el pero hay mucha gente que no quiere que estemos juntos me cuesta tanto separarme de el pero creo que va hacer lo mejor vos decís que es mejor hablar todo de una vez?
Respuesta
Jessi, ya no te lastimes, alejate de el, por que el hablar con el, te lastimaras demasiado,
pero si quieres hacerlo, yo estaré a quie para cualquier situación.
Jessi, solo fue una experiencia, te esperan, un futuro con muchas sorpresas. Alegrate, la vida es para ti.