Mi marido no es el mismo de antes

Hola te cuento que estoy desesperada a punto de separarme, pero porque no encuentro otra salida, yo me enamore de una persona, de como veía la vida, como pensaba etc y ahora ha cambiado y no lo puedo aceptar, hace 18 años que nos conocemos tenemos 2 hijas, hemos hecho terapia de pareja, y solos, que el la suya nunca termino, y el es como que esta enojado con la vida, odioso, rencoroso, a todos les ve algo para distanciarse y dice que solo el esta bien, mucho influye lo económico que el siente que todos tienen suerte menos el que se mata trabajando, y ya me esta afectando en los sentimientos porque no lo veo como antes estoy como desilusionada, sin ganas de luchar, porque el dice que las personas aveces cambian y para mi no es así, cuando hablamos de la separación el dice que va a intentar cambiar etc pero yo no creo que sea así y menos solo, pero no puede ir obligado a terapia, o sin estar convencido de su problema, ¿y discutimos siempre porque siento que el tiempo pasa y estamos siempre igual .por favor dame un concejo seré yo la equivocada? Un beso y feliz año nuevo

1 respuesta

Respuesta
El debe entender que si sigue así lo único que consigue es perderte y que finalmente os separareis si no se pone las pilas. Habla con el y si tienes la posibilidad de irte unos días a casa de algún familiar hazlo para que el vea como seria la vida sin ti y sin sus hijas. Dile que si no quiere que esta situación sea la que le espere que acepte que necesita ayuda para superar este bache y que tu estarás ahí para apoyarlo incondicinalmente pero que todo depende de el y de que se ponga las pilas de verdad que si todo se queda en que cambiara pero sin cumplir su promesa al final todo terminara.
Te agradezco mucho tu concejo no es tan fácil porque no tengo donde ir pero voy a conversar con el, igual te agradezco y cualquier cosa te vuelvo a molestar.Un beso grande