Hola tengo pareja nueva y sus cuatro hijos me están ma

Muchas Gracias por su atención; Ayúdeme se lo suplico... Hace tres años mi pareja se divorcio y se quedo literalmente en la calle; ella es una gran mujer! Buena y amorosa, su marido la dejo después de 20 años y de alguna manera convenció a sus hijos que se quedaran con él, al quedarse él con los cuatro hijos la familia de mi pareja decidió apoyarlo a él y le dieron la espalda a mi pareja, yo la conozco desde hace treinta años la ayude como pude y hace dos años vivimos juntos; elle me suplico que nos fuéramos fuera de la ciudad a hacer nuestra vida, yo le dije el día de mañana cuando veas a tus hijos me vas a dejar y te vas a querer regresar! Ella dijo no jamás te amo y todos me abandonaron, familia, marido, hijos, solo te tengo a ti, siempre desde joven te he amado y no te voy a perder (con su marido e hijos vivió 20 años y hace muchos años la relación era insoportable; ¿Los hijos le dijeron nos vamos con papa porque siempre tu haz estado conosotros y casi no tenemos relación con papa así que ahora viviremos con él para conocerlo?! Eso dijeron))). A los dos meses de vivir juntos una de sus hijas pidió permiso para quedarse una semana y ya tiene casi dos años con nosotros dijo que ya no aguantaba a su papa, otra hija a los seis meses dijo: papa no tiene dinero y tu si así que quiero vivir contigo, que quede claro que prefiero a papa pero no tiene para mantenerme y tu si, tiene viviendo uno y medio años con nosotros; al principio la primera más o menos bien portada y amable pero cuando llego su hermana estuvo tres meses furiosa por que la hermana le quito lugar y atención, la segunda desde que llego muy déspota y grosera con su mama y conmigo, al poco tiempo se alió con su hermana y ahora son muy groseras y exigentes las dos; poco a poco se han ido apoderando de la casa, las cosas y hasta del tiempo de su mama!, hace unos tres meses llego a vivir la tercera por que el papa la corrió ya que no tiene como mantenerla, no quiere trabajar, hace poco llego a vivir el cuarto, un hijo. La primera hoy tiene 22 años, la segunda 19, la tercera, 20 y el cuarto 16. Mi vida se ha vuelto un infierno, mi mujer no los regaña ni dice nada teme que la abandonen; todos nuestros planes y sueños se vinieron abajo! Que hago auxilio! Esta es mi casa yo la puse y mis hijastros no me respetan hacen lo que quieren y su mama los consecuenta. Le he dicho a mi mujer que esto no puede seguir así que rente un depto con sus hijos o que se quede y yo me voy, pero se pone frenética y llora y llora hasta me ha pegado por decir que me voy, dice que entonces desperdicio tres años de su vida y en verdad se pone muy mal! Ayúdeme no se que hacer en verdad la amo y se que me ama y nos llevamos muy bien, pero sus hijos nos están matando y provocando que nos separemos. AUXILIO. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Pues debes poner coto a la situación caiga quien caiga esto te terminara destrozando y si tu mujer no lo comprende y bueno no se puede salvar a quien no quiere ser salvado, te vas y listo agarra tus cosas y te vas amenaza con eso pero hazlo por lo menos vete dos días a un hotel cuando ella te busque le dices bueno yo vuelvo pero las cosas serán a mi manera, la de 23 que se busque trabajo que tu la bancaras un tiempo más pero que busque trabajo y haga su vida y a los demás pones condiciones que te parezcan adecuadas, que cada uno deberá poner algo de esfuerzo en la casa y esto cúmplelo al pie de la letra y cuando tu mujer te duga que tiene miuedo a que la habandonen tu dile que fueron ella las que te habandonaron y lo harán otra vez por más que ella le de todo y que ser buen padre no es darle todo, acá las cosas deben ser de raíz sino no hagas ningún cambio, te das cuenta que unas niñas te están manejando la vida, hay que ser bueno no buenudo decía me abuelo. Azez pd cierra y puntúa