Mi pareja no quiere ni verme ayuda urgente por favor

Hola, hoy hacemos 2 meses se que es poco pero es que la quiero mucho y ella a mi, lo que estos días la e estado agobiando un poco y cada día a más sin darme cuenta asta que a decidido no verme porque se agobia y yo me dejado llevar por los nervios y la ira y me vuelto loco llamándola y sin darme cuenta agoviandola y ahora a decidido no verme y no se que hacer ya que hoy hacemos 2 meses y no quiero llamarla por no agobiarla... ¿me podrían ayudar por favor? Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
1
Tal vez sea tu primer noviazgo y de ahí la ansiedad, calma, todos necesitamos nuestro espacio, debemos escoger tiempo para el trabajo, los estudios, la familia, los amigos, nuestras cosas y el noviazgo, no todo el día y todo el tiempo es el noviazgo, ya calmate, no la agobies, tranquilo, dale su espacio y dátelo tu, si hoy cumples dos meses solo llamala para saludarla y ya, no pretendas verla ni comprometerla porque hoy tal vez no pueda verte, llamala lo necesario, no exageres para no perderla, si no te calmas la perderás.
No es mi primer noviazgo, lo que pasa es que la quiero mucho he vivido cosas en 2 meses que ni en 3 años conviiendo con mi ex... me lo suponía que tenia que darle su tiempo... gracias por todo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas