No se que hacer con mi pareja y nuestra relación sentimental

Hola. Estoy muy preocupada por que tengo que tomar 1 decisión y realmente no se que hacer si pensar con la cabeza o con el corazón. Estoy en una relación con una persona que me gusta, tenemos muy buena comunicación, siento que el esta poniendo de su parte, ya que ahora me vine a su país a visitarlo y ya llevamos 1 mes viviendo juntos. El me ha pedido que me quede a vivir aquí con el pero no tengo papeles para trabajar. Desde los 18 a#os he sido muy independiente, he logrado ciertas cosas profesionalmente, estuve estudiando un master que aun nohe terminado. El me ha ofrecido muchas cosas y hasta me ha comprado un carro para moverme y hacer mis diligencias mientras el trabaja. Esta pendiente de mi y hace planes a futuro como por ejemplo un negocio juntos. Yo vengo de un divorcio y tengo ya 1 a#o sin trabajar en mi país, sin embargo antes de quedar sin trabajo tenia una buena posición laboral y relativamente económica pero después del divorcio y por no tomar precauciones me quede sin nada. El me ha dicho que me va a ayudar pero que aquí va a tomar tiempo y que no sera tan rapido. No se que hacer si regresarme a mi país y comenzar a buscar empleo otra vez y dejar esta relación hasta aquí (no creo en relaciones a distancia si me voy) o quedarme e intentarlo, es decir, prácticamente de cero. Tengo miedo a equivocarme otra vez. Tengo miedo a perder mi tiempo. Tengo miedo de que después todo cambie y vuelva a estar otro a#o sin trabajar solo intentando una relación. El me dice que puede ayudar con los papeles pero el proceso de divorcio aun no esta listo, el acta va a tomar algunos meses más. Agradecería una respuesta a esta incertidumbre que tengo no quisiera dejar esta relaciona mitad de camino y regresar a mi país tal vez un poco frustrada.

1 respuesta

Respuesta
1
Con tu ultima frase estas dejando claro que el corazón puede más que la cabeza. ¿Vas a perder algo por intentar esa relación? Yo creo que no. Mientras estés con el podrías retomar ese Master que no has terminado y ver como se van dando las cosas. Piensa que siempre estarás a tiempo de volverte a tu país, pero si dejas la relación sera más difícil que pudieras retomarla luego. Más vale intentar algo que quedarse con la espinita de no saber que hubiera pasado si lo hubieras intentado.
Gracias por su tiempo y consejo. Aunque mi miedo es que tengo 32 a#os y no quisiera estar pasando la vida cometiendo errores graves que me cuestan tanto después.
Siga ayudando a personas como yo! Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas