Dudo formalizar la relación que mantengo con mi novio o regresar a mi país
Hola. Estoy muy preocupada por que tengo que tomar 1 decisión y realmente no se que hacer si pensar con la cabeza o con el corazón. Estoy en una relación con una persona que me gusta, tenemos muy buena comunicación, siento que el esta poniendo de su parte, ya que ahora me vine a su país a visitarlo y ya llevamos 1 mes viviendo juntos. El me ha pedido que me quede a vivir aquí con el pero no tengo papeles para trabajar. Desde los 18 a#os he sido muy independiente, he logrado ciertas cosas profesionalmente, estuve estudiando un master que aun nohe terminado. El me ha ofrecido muchas cosas y hasta me ha comprado un carro para moverme y hacer mis diligencias mientras el trabaja. Esta pendiente de mi y hace planes a futuro como por ejemplo un negocio juntos. Yo vengo de un divorcio y tengo ya 1 a#o sin trabajar en mi país, sin embargo antes de quedar sin trabajo tenia una buena posición laboral y relativamente económica pero después del divorcio y por no tomar precauciones me quede sin nada. El me ha dicho que me va a ayudar pero que aquí va a tomar tiempo y que no sera tan rapido. No se que hacer si regresarme a mi país y comenzar a buscar empleo otra vez y dejar esta relación hasta aquí (no creo en relaciones a distancia si me voy) o quedarme e intentarlo, es decir, prácticamente de cero. Tengo miedo a equivocarme otra vez. Tengo miedo a perder mi tiempo. Tengo miedo de que después todo cambie y vuelva a estar otro a#o sin trabajar solo intentando una relación. El me dice que puede ayudar con los papeles pero el proceso de divorcio aun no esta listo, el acta va a tomar algunos meses más. Agradecería una respuesta a esta incertidumbre que tengo no quisiera dejar esta relaciona mitad de camino y regresar a mi país tal vez un poco frustrada.
1 Respuesta
Respuesta de adagia
1