Tengo dudas sobre la masturbación de la mujer y si solo se siente placer al tocar el clitoris

Buenas, quisiera preguntarte una dudita que tengo que más bien es un problema, bien yo al masturbarme sólo lo hago en la parte del clítoris porque al introducirme dedos o algo debo tocarme el clítoris para poder terminar lo que pasa que cuando mi pareja me masturba o intentamos hacerlo no siento el mismo placer y no quiero decírselo me da miedo si no me roza el clítoris no siento placer es que no se es extraño porque bueno.. Me masturbó con la boca mientras me metía los dedos en la vagina me pasaba la lengua por el clítoris y tampoco llegue a terminar ni sentía tanto placer no se que me pasa:S

1 respuesta

Respuesta
1
Decirte que lo que te pasa es algo muy normal. Las mujeres en general somos clitorianas y es un punto de excitación para nosotras importante y en algunos casos único. El placer cada persona lo siente a su manera y no hay nada malo en ello. Deberías hablar libremente de este tema con tu chico, el sexo es algo fundamental en una pareja y la comunicación entre los dos os hará conoceros mejor y saber cada uno lo que os gusta para poder ofrecerlo al otro. No lo tomes como un tema tabú, al contrario como un tema más a comentar en una relación en la que se puede hablar de todo. Enfocaló como algo natural, sin vergüenza, porque así es, e incluso un buen momento es cuando tengáis relaciones íntimas, hablar sobre ello y lo que os excita a cada uno para que sepáis más como funciona el otro, entenderos mejor y poder dar la satisfacción deseada. Al fin y al cabo el amor es eso darse en todos los sentidos buscando el bienestar del otro. Tu placer está en el de él y el suyo en el tuyo y por tanto agradecerá el saber más sobre ti y tu cuerpo y experimentar más intensamente ese momento tan íntimo y especial. Aprovecha también para saber de él. Una pareja debe conocerse y tener confianza en todo y más en el contacto íntimo. Espero que te haya servido mi opinión. Seguro que cuando hables con él verás que no era tan difícil y te sentirás aliviada por haberlo hecho. Podréis experimentar de forma más libre. Un abrazo y mis mejores deseos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas