Temo arruinar mi relación por ser tan celoso

Hola mi problemas es que soy muy celoso y tengo miedo de que por eso aruine la relación que tengo por que la mujer con la que estoise que es el amor de mi vida pero hemos tenido problemas y hemos tomado la decisión de cambiar sobre todo yo hemos visitado barios sitios en el internet de celos como controlarlos y todo eso nosotros asemos esto como terapia y como para reforzar nuestra relación como pareja mi pregunta es que puedo hacer para que mi pareja pueda aguantar más para que resista mientras podamos ver resultados de este tripo de terapi por que ella se cansa y tengo miedo que de rato lo vea como caso perdido quisiera darle ánimos por que se que si ella no puedo hacerlo solo que debería hacer ella para que controle mis celos si ya hemos platicado de las cosas que me molestan y las que me asen sentir celoso pero creo que le cuesta mucho trabajo dejar de hacer esas cosas pienso que el que ella me diga que me quiere ayudar solo son palabras por que como apenas estamos empezando con esta terapia veo que pone muchos peros y obstáculos para hacer esto y yo casi lo estoy poniendo todo de mi parte que ago como puedo hacerla entender yo también necesito que me digansi hay algún ejersisio o método para estar tratando mis celos para poder emlearlo en esto que estamos asiendo los dos que le llamamos terapia
Respuesta
Si hay herramientas, para que puedas hacer cambios en tu vida. La situación esta en que, tu estés dispuesto a escuchar, y a respetar tu terapia,, si tu tienes el compromiso, para llevar un proceso de cambio, entonces dame luz verde y empecemos cuando tu me digas.
Eck13
Me párese perfecto me gustaría tomar terapia con tigo o no se como tengas pensado ayudarme solo dime en estos momentos quiero intentar de todo yo estoy emocionado co este cambio en mi por mi pareja que la amo y sobre todo por mi solo dime que ago o como nos ponemos de a cuerdo si quieres contactarme mi msn es [email protected] espero con ansias tu respuesta y yo ya estoy listo