Mi novia me abandona por ser joven y quiere otras relaciones. Tomo ansiolíticos y fuí al hospital

Buenas
Te comento un poco la situación que estoy viviendo. Tenia novia desde hace tres años y medio. Todo iba bien, aunque tuvimos alguna que otra peleilla con ruptura por el medio. Y de repente, cuando todo parecía que estaba bien, me deja colgado. Sus razones fueron dos:
Soy muy joven y necesito conocer a otros tíos
Ya no siento lo mismo por ti y no me siento a gusto cuando estoy contigo
A pesar de decirme esto, se que no lo tiene muy claro. Se que lo mejor seria alejarme, pero me duele tanto. Llevo tres días sin comer y llorando por todas las esquinas, incluso me dio un ataque de histeria y tuve que ir al hospital. Ahora estoy con ansiolíticos y con psicólogos, pero nada consigue llenarme. La solución más fácil se cual es, pero a la vez es la más cobarde. No se que hacer para que ella vuelva a quererme, no se que es lo mejor.
Gracias por dedicarme este tiempo.

1 respuesta

Respuesta
1
Debes valorarte más y pensar que ella ha tomado la decisión de dejarte por sus motivos que pueden ser más o menos válidos pero es que te ha dicho claramente que quiere estar con otros. Debes pensar que si prefiere dejarte para estar con otros es porque no te quiere como te mereces. Si te quisiera no lo haría, pero ya lo ha hecho así que ahora te toca actuar a ti. Sigue con tu vida porque por mucho que te duela y que pueda costarte es lo mejor que podrías hacer. Quiérete más, piensa que no te valía la pena estar con alguien que piensa así, y mucho menos deberías esperarla porque piensa que serias su segundo plato y tu no te mereces eso. Haz caso a los consejos de los psicólogos, sal con tus amistades, vive la vida y piensa que llorando no vas a solucionar nada, esta bien que lo hagas para descargar pero después debes seguir adelante y pensar que conseguirás pasar página, confía en que lo harás y ya veras como poco a poco todo este dolor queda atrás.
No se, supongo que tienes razón, ademas, es más o menos lo que me suele decir la gente. Yo diría lo mismo si lo viera desde fuera, pero es tan duro.
Ademas, nos vemos todos los días, estamos de risas, y todo va maravilloso, pero de repente se la cruza el cable y decide que no, que distancia. No se si alejarme de ella un tiempo o quedarme ahí para que se de cuenta de que me quiere.
Se que hoy va a quedar con otro tío porque me he enterado, y a mi me ha dicho que va a quedar con una amiga. Y se que no debería molestarme, pero estoy muy muy fatidiado, por no decir que estoy por los suelos.
No se que hacer, seguiré tus consejos, pero no se si alejarme o estar ahí.
Piensa en como te sentirás mejor si siguiendo a su lado y sabiendo que queda con otros y si alejándote. Ahora es el momento de que pienses en ti y de lo que menos daño te vaya a hacer. Con lo que me cuentas yo creo que lo mejor es que te alejes, pero esta en tu mano la ultima palabra. Piensa en ti en cada momento porque ella no esta pensando en ti sino en ella misma y en hacer lo que ella quiere.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas