Discusión de pareja

Llevo un tiempo con mi pareja en que noto que ha cambiado la actitud hacia a mi, ya no me dice tantas cosas bonitas, sino que al contrario tiende a decir en todo aquello que me equivoco, que hago mal, solo saca los defectos y no me habla con la misma delicadeza.
El otro día mantuvimos una discusión delante de unos amigos, todo empezó porque yo quería hacer una llamada y él dijo que no era necesaria pero yo sí y la hice y se enfadó, empezó a hablarme como si lo que yo hacía siempre estuviera mal por no hacerle caso y acabé llorando. Parece una tontería pero que me hablara como si yo fuera tonta y tuviese que hacer solo lo que él dijera delante de más gente me hizo sentir inferior y vergüenza.
Yo sé que él me quiere y siempre lo ha demostrado pues es muy detallista, pero últimamente solo busca sacar lo negativo. Quiero que vuelva a valorarme y tratarme como antes sino estoy dispuesta a dejarle, pero ¿Cómo puedo hacerle entender antes que tiene que cambiar, es decir que se dé cuenta de que si no cambia me pierde? ¿Dándonos un tiempo? Pues yo lo quiero y no quiero perderlo pero haré lo que sea para que esto no siga así..
Respuesta
1
Siempre la verdad por delante, cítalo a solas para hablar con él de este tema, hazle ver que ha cambiado y se lo detallas, dile que examine sus sentimientos hacia ti, que no estás dispuesta a tolerar ese trato que tiene contigo y menos delante de la gente, que tu no eres subnormal y no lo permitirás, que si no hace algo por cambiar, seguro te perderá, dile que estás dispuesta a darle un tiempo para que se lo piense, que ponga él las fechas y cuando eso pase, tu no le llames, ni mensajes, ni mail, "desaparece" de su vida por el tiempo que te diga, permanece indiferente, eso lo hará recapacitar para bien o para mal, no mendigues ni supliques amor, no te humilles, tu vales tanto como él.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas