Que hago con mi pareja

Tengo 30 años y tres de relación con una mujer de 26 años, es madre soltera, lo tuvo a los 17 años. Ha tenido relaciones destructivas con sus parejas anteriores. Nos conocimos en el trabajo, nos tratamos como amigos y decidimos iniciar un noviazgo. El niño se lleva bien conmigo. Ambos dejamos ese trabajo, pero aun nos frecuentamos. Y tenemos planes de casarnos. Pero he notado que su forma de ser ha cambiado, no se siente segura, por su trabajo tiene que salir de la ciudad, antes nos veimos seguido pero ya no. No entiendo que es lo que quiere. Me encuentro desesperado y triste, porque el amor que decía sentir, ha disminuido, he hablado con ella, pero me evade. Ojala puedan aconsejarme.
Gracias
Respuesta
1
Lo más importante, habla con ella del tema, no delante de su hijo ni de nadie, cítala a un bar o restaurante y charlan del tema, dile que necesitas te aclare sus sentimientos, porque tu la amas y has hecho planes de futuro junto a ella y a su hijo, que no te mienta, es preferible la verdad por dura que sea, luego me escribes.
Gracias por tu punto de vista. Ella es una chica dura de convencer en ratos es dulce y luego muy dura. He notado mucho egoísmo de su parte el nió copia estos sentimientos. Su padre los maltrato. Luego ella inicio otra relación que no duro mucho por las mismas circunstancias, inlcusive tuvo un aborto obligado que casi le cuesta la vida. Créeme no soy el mejor hombre pero trato de entederla. Desde un principio quise que se superara. Soy licenciado y ella tiene una carrera técnica, esto a mi no me interesa. Por obvias razones nuestros ingresos no son los mismos, pero he procurado ayudarla en todo, pero en ocasiones se comporta como una niña. Hace tres semanas que no la veo, me dice que tiene mucho trabajo y por eso no nos vemos, lo creo pero no hay comunicación como antes. Ayer mensaje con ella y molesta me dijo que esta luchando por adquirir un crédito para una casa, porque ya llevamos mucho tiempo de relación, le dije que lo entiendo pero que también me esfuerzo por juntar dinero para casarnos. Me molesta en ocasiones su forma de ser. No entiendo su forma de ver las cosas estoy desesperado, le dije que si no me tenia confianza que mejor ahí la dejábamos. No se que hacer. YA había ocurrido esto antes, siento que estoy tratando con una niña que se enberrincha.
Gracias por tu comentario.
Por lo que cuentas, deberás pensártelo un poco, piensa que la convivencia son las 24hs del día, si bien ambos trabajan pero las horas que deban pasar juntos por ende deben ser horas agradables y compartidas con el mismo entusiasmo, la pareja se forma para amarse, comprenderse, mimarse, cuidarse, protegerse y dialogar, mucho mucho dialogo, saber decir te amo, saber pedir disculpas, saber ceder un poquito y no querer llevar siempre la razón, si ella no entiende tu idioma, no habrá armonía ni una buena convivencia, por eso te digo lo de hablarlo seriamente, antes de tomar cualquier decisión.
Gracias por los puntos de vista ambos son muy certeros, este fin de semana hable con ella estaba enojada porque yo estaba a punto de terminar la relación. Platicamos y me comento que por su trabajo en esta temporada le era imposible verme y que ademas ya me había dicho, tiene razón, se me olvido. Pero los mensajes antes amorosos se acabaron, creo entender que el trabajo esta afectando la relación. Ademas me dijo que inicio los tramites para el crédito de un departamento y la compra de muebles, me quede frio, ella esperaba sorpresa, sin embargo no fue así. Solo le comente que esas cosas se platican, me insistió que ella era una mujer que no quería darle cargas y problemas a su pareja. Cerramos el tema y concluimos de una forma tranquila. Estoy mal, creí que este fin de año la pasaría en familia, con ella y el niño, pero el pequeño se fue de viaje con sus abuelos. Ella esta metida de lleno con su trabajo. Me siento solo, enojado y triste, en ocasiones anteriores paso lo mismo, parece que el destino no permite que nuestra relación se consolide, por ratos va y luego no se para donde va esto. Todo esto me causa desconcierto. Entiendo que las relaciones son difíciles y ante esto no se que hacer.
Saludos.
Deberás replantearte esta relación, mira más allá del tiempo, si ella continúa así con su comportamiento, piensa que será de por vida, uno debe desprenderse de las cosas o personas que no nos hacen bien, TODOS tenemos derecho a ser felices, no mezcles en tu destino personas que no te darán esa felicidad, aunque la ames te pido lo reconsideres, da la impresión que lo del crédito y los muebles no te incluyen, no se deja de ser cariñoso/a o amoroso/a por el trabajo, SIEMPRE nos hacemos un lugar para ver a nuestro ser amado aunque estemos tapados de trabajo, creo que ha dejado de amarte y no se atreve a decírtelo, esa es la realidad, no mendigues ni supliques ni te humilles por amor, si siempre está enojada contigo ¿cuándo está bien y contenta? ¿Has pensado que futuro más gris te espera con ella? Que tengas un feliscísimo 2010 y ánimo, la vida no termina en una sola mujer... hay muchas esperando por ti.
Gracias por las respuestas platicare con ella al respecto. Me ayudaron mucho. Si esto tiene un fin que sea lo más pronto posible. Saludos a la comunidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas