Ayuda con relación de pareja con un hombre que no quiere conocer a su hijo
Hola Adagia, quisiera molestarte nuevamente y pedirte un ultimo consejo del año,, espero me ayudes,,, no se si te recordaras de mi problema,, pero te lo resumo en lo posible, tengo un bebe de ahora ya 6 meses del cual su padre no lo conoce por circunstancias de trabajo y de algunas fotos que le enviaron por lo cual según el, me dejo cuando tenia 3 meses de embarazo, igual me ayudo con las cosas del bebe y eso hasta ahora que me deposita una mensualidad, el punto es que me hizo mucho daño,, yo no acepto sus razones ya que las encuentro bajas, pero para mi es que se entusiasmo con alguien más y ademas que ya estaba deteriorada la relación con muchas desconfianzas etc .desde algunos meses hemos hablado y me ha dicho que me quiere que me ama y todo eso pero nada más,,, cuando hablamos yo trato de evadir el tema pero igual la ultimas veces le dije que lo quería pero de que me servia quererlo,, a lo cual no dice nada,, yo le digo que el me dejo de querer y por eso nos abandono, y sigue diciendo que no fue así, que le deje un hoyo en el corazón y que se volvió frio pero que me quiere,,, por ahí va mi duda,,, tengo tanto dolor pena y rabia y quisiera decirle por lo que pase en este tiempo, decírselo en un correo ya que aunque hablamos por cel más de una hora por lo general no le hablo de ello solo le sigo la corriente entre medio me pregunta del bebe y así la llevamos, pero necesito terminar con esta angustia de cada día porque no se cuando vendrá a conocer al bebe quizás en enero o puede que pase más tiempo y quizás cuando sea ya no sirva de nada el decirle ni reclamarle ... ¿pero no se como lo va a tomar o no debería importarme lo que piense? A veces quisiera que solo llame para cuando deposite y que no vuelva más, le dije que ya no era necesario que lo conozca para que, para que lo vea una vez en cuanto tiempo y se enojo que era su derecho y etc,,, ¿quisiera ser fuerte y olvidarlo pero como lo hago?,, ¿Debo esperar algo de el? ¿Por qué parece que fue ayer que lo deje de ver y no hace más de un año significa algo eso? El también dice que lo siente así ... Le escribo todo lo que siento y le digo que no quiero que me hable de amor que eso duele más que todo lo pasado ya que por ese amor tuve a mi bebe el cual negó y dejo,,, me desahogo o solo espero que llegue el día en que se lo diga a la cara,,, que hacer,,, ¿espero no latearla pero es como un cierre de un año muy triste que me toco vivir y que cuando se suponía que estaba superando llega el y me dice que me quiere y me pregunto por que ahora? Hubiese querido que lo dejara así y tengo miedo que al decirle todo lo que pienso se aleje nuevamente y no se si seria bueno,,,, por favor un consejo ... Gracias claudia .
1 Respuesta
Respuesta de adagia
1