He pasado la navidad más triste de mi vida porque sólo pensaba que no novio ya no me quiere...

Hola otra vez... Primero espero que hayas tenido una feliz navidad... Te cuento que la mía no fue tan buena... Con decirte que hasta ahora sigo sin noticias de él... Así que como no me llamo lo llame yo lo para saludarlo por navidad al parecer nome escuchaba.. Luego le mande un mensaje diciéndole porque me cortaba el teléfono... Me llamo (que alegría se supondría pero porque espero que le mandara ese mensaje para hacerlo).. Pero tampoco me escuchaba... Y ni un mensaje ni nada para saludarme... Bueno se supondría que eso debería tomarlo como que tuvo itneres por mi... Creo que no... Eso son migajas de amor.. Me tiene lejos y no hace nada por conservarme.. Yo creo que ya no me quiere... Es la navidad más triste que he tenido.. Toda mi familia se dio cuenta que era por el.. Ya me han estado viendo triste.. Estos días.. Y me dijeron que no te ha llamado... Y te juro que me encerraba en mi cuarto a llorar.. No quiero que mi año nuevo sea así... Quiero olvidarme de el... Ayudame

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que te sugeriría es que te dediques una día a desahogarte, a expresar todo lo que sientes, si tienes ganas de llorar, llora, grita, escríbelo, platicaselo a quien quieras. Pero lo importante es que liberes todo lo que has guardado o que no podido expresar.
Y después ya un poco más tranquila, tienes que estar 100% segura de que lo vas a olvidar, por que si dudas se te hará más difícil.
Te daré algunas recomendaciones que te pueden servir:
-Recordar los momentos malos que te hizo pasar
-Quemar: e-mail, cartas, fotos (se que duele pero es lo mejor)
¿Para qué tener guardado algo que el verlo te hará sufrir?
-Borrar su numero de celular de tu celular
-Tratar de conocer nuevas personas (solo como amistades) no es bueno que un corazón aún herido se involucre tan rapido con otra personas, ya que esto hace que la persona no pase su tiempo de superar ese ex amor.
-Tomarte un día para ponerte bella para ti. (Esto te estimula y te hace sentir mejor)
-Huir de las músicas románticas, y sobre todo de esas que escuchaban juntos.
-Hacer Ejercicio
-Leer un buen libro
-Estar clara y saber que el no es el " Único " hombre en la tierra
-Cada vez que quieras llorar por él... " Tomate un rato " para pensar lo valiosa que eres. Y decirte: ¿Vale la pena llorar por alguien a quien no le importo? Soy una mujer valiosa y puedo salir hacia delante.
-Orar a diario a Dios (de acuerdo a la religión que practicas) para que te de fuerza cada día. (La oración es un poder valioso, nos llena de esa paz que necesitamos para superar nuestro problemas)
-No pensar en los momentos maravilloso que tuviste con esa persona.
(Ya que esto te hará sentir doblemente peor)
"El tiempo solo entierra lo que el corazón ha dado por Muerto" (así que date tu tiempo, cada persona trabaja a su ritmo)
Y por ultimo, no olvides que estas fechas, son para que reflexiones de lo bueno y malo que tuviste en este año, y que te prepares para que el próximo año. Trata de disfrutar estas fechas,
Espero que te haya servido mi respuesta y que no haya sido muy directa contigo (si te molesto, ofrezco mis más sinceras disculpas)
Cualquier cosa estoy para servirte.
La vida es un enorme jardín, si una rosa pincha tu dedo, solo te ha herido, el jardín tiene más flores sin espinas, que dejan para ti, su perfume y su belleza
Esta frase me gusto.
Gracias muchísimas gracias por tu pronta respuesta... no me hzo sentir mal... lo directo no tiene porque ser malo... lo único malo es que mantenía una esperanza... me regalo su casaca el ultimo día de nuestro encuentro.., así que eso lo botare... sus fotos ya borradas... pensare en lo mal que me ha hecho pasar estos días... se que estaré mejor pero duele que te fallen.. y si tu frase muy linda... sabes que es lo malo que no me gusta equivocarme, y me cuesta más admitirlo.. decirle a mi familia.. porque sabían de el.. gracias a que el insitio en eso... para que supuestamente cuando venga sea recibido y para saber como lo iban a tomar ellos... mi mejor amiga.. la única que sabe en que cosas me he equivocado.. esta de viaje.. no regresa hasta después de fiestas... y estoy molesta... porque sabes estoy segura que todos me vana preguntar por el... buuu... lloro... y paro molesta con los demás que nada tienen que ver... pero ya me quiero olvidar... usare tus consejos... porque estos días torturándome con canciones y bonitos momentos... pero de nada sirvió.. bueno que te vaya bien.. que pases un feliz año