Si es más grande que yo...

Hola, tengo 19 años lo que pasa es que una chica se me empezó a acercar, yo pensé que en plan de cuates, pero después la situación se torno un poco más personal... Lo clasico; el problema es que tiene 10 años más que yo y eso me tiene un poco intrigado, ¿la diferencia de edad importara demasiado?
Por favor ayudame, y de antemano gracias por tu tiempo y respuesta
Respuesta
Eso depende del punto de vista en el que se vea... alguien muy moralista te dirá que si... que es casi un sacrilegio... pero en lo personal... no le veo la complicación... si a ti te agrada... su rollo.. que más da..
En lo personal... mi esposo me lleva 10 años... y me la llevo de maravilla... mi abuela le llevaba 20 ami abuelo... y no paso nada... más que una familia.. muy unida... estoy depende de ti... y como te sientas..