Consejo sobre la relación sentimental con mi novio

Hola!
¿Te acuerdas de mi? Te mandé hace ya no sé cuanto un mensaje de "perdiendo la paciencia".. Por mi novio, y pues de verdad que la perdí. Pero como siempre estuviste para responder mis preguntas creo que es just que e cuente cómo terminaron las cosas. No sé si recuerdas pero no me había llamado desde que yo le llamé un lunes. Toda la semana y nada, yo estaba super enojada, te conté que el marqué el jueves y nada, el viernes y nada, no me contestaba y en la noche le volví a marcar y me contesta un amigo suyo, se escuchaba un ruidazo como de fiesta y me dijo que no me podía contestar porque estaba "un poco indispuesto" que había tomado mucho. Le dije que estaba preocupada porque le había estado marcando desde el d+ia anterior y me dijo que estaba bien, que no me preocupara y que él lo iba a llevar a su casa. Por cierto, antes había marcado a su casa y le había dicho a su mamá que le dijera que me llamara. También le dejé un mensaje por msn... Nada. EL sábado de plano dije "bueno, qué onda con él..." y le marqué, sonó varias veces y me colgó! Porque me mandó a buzón después de que sonó una vez... Ahí fue cuando me cayó el veinte. Él no quería hablar conmigo... De plano, ¿taaantos días y ni UNA sola llamada? ¿Un mensaje? No está viendo que le dejé mensajes en su cel, que le llamé.. O sea no... Eso no tenía justificación.. Le dejé de marcar y dije "basta, ni una llamada más" y la neta di por terminado todo, me sentí muy mal porque yo de verdad había pensado que las cosas podían funcionar, pero no iba a estar atrás de él rogándole por su atención, ya no más. Eso fue demasiado... Pasó todo ese día y no me llamó, me habló hasta el domingo en la noche... Contesté y ya, me saludó, yo la verdad muy seria, y me dijo que se había ido a una fiesta, que había terminado muy mal y no se qué. Le dije que le hab+ia estado llamando desde el jueves, que la verdad estaba preocupada porque llegué a pensar que le había pasado algo, que creí que le habían robado el cel, pero que el sábado que me conetstó su amigo vi que no, y pues que qué onda. Y me dijo que desde el miércoles se había ido a un billar con sus amigos, y que se había perdido en alcohol hasta el sábado... Hazme el favor...
¿Qué por sus broncas y no sé que, que además había estado ocupado y que el domingo estuvo con su papá.. (estás de acuerdo que me deja más que al final de sus roncas y de sus pendientes y de todo lo que le importa?...) Me dijo que no se acuerda de lo que hizo, que se puso muy borracho, le dije que qué feo y que qué habrá hecho, me dijo que nada malo... Le dije que qué mal y me dijo "pero hablaba para ver cómo estabas.. Ya veo que no muy bien" le dije que la verdad no, que estaba muy enojada con él al principio porque yo una vez había hablado con él y le había dicho que no tenia problema con vernos poco porque así era la situación y ni modo, pero que con todo eso pues el estar en contacto por teléfono era la +única manera y que si yo lo hubiera conocido siendo así, no tendría nada qué decir, pero que al principio él había sido super lindo, me mandaba msjs, me llamaba, hasta tuve que cargar otro cel y ponerlo como mensajes gratis porque de plano mi crédito se me terminaba porque nos mensajeabamos muchísimo, de pronto viene el cambio y dije "bueno, el football, bueno, sus problemas, bueno esto, lo otro..." traté de apoyarlo, le dije que podía contar conmigo, creíque las cosas podían funcionar y a pesar de que a veces estaba de malas, que no quisiera hablar de sus broncas, yo ahí estaba y lo justificaba demasiado, que tal vez ese fue mi error, puse demasiadas expectativas en eso y la verdad, me había entregado muy rápido en poco tiempo y pues eso ya era bronca mía pero que no se valía y yo no merecía que me tratara as+i. Porque lo había estado buscando, yo sentía que más yo a él que él a mi en los últimos días, pero no me importó, que yo también tenía muchos problemas, no tiene ni 6 meses que mi papá falleció, mi abuelo está muy enfermo, etc etc, si a vesas vamos todos tenemos problemas, pero yo estaba dispuesta a echarnos la mano entre los dos, pero ya sentía que yo era la única que le echaba ganas y en esa ultima semana, ¿así o más claro que no le importa? ¿Ni un "hola, como estás, estás viva?" en la semana?... Ni un mensaje, ni siquiera porque está viendo que yo le llamé... O sea, no... Le dije que yo así no podía, que le agradecía los momentos bonitos y todo porque me hizo sentir muy bien, pero que ya me estaba sintiendo muy mal y pues mejor bye. Pensé mucho antes de decirle eso, pero sab+ía que era lo mejor para mí, porque creo que soy valiosa como para estar pidiéndole a alguien que por fa me haga caso, me dolió mucho pero tomé esa decisión y todavía pensé que si él me pedía hablar o me pedía perdón o algo, pues tal vez lo reconsideraría... Se quedó callado, me dijo que yo tenía toda la razón, que no ten{ia excusa alguna, que había sifdo un tonto, que me pedía disculpas y que no había medido las consecuencias de lo que había hecho... Y que no sabia qué decirme. Nos quedamos callados tantito y le dije que sus razones habrá tenido, pero pues que con uno que le eche ganas no se puede, me dijo que estaba bien, que estaba en todo mi derecho y que tenia toda la razón, en ningún momento me dijo "no quiero terminar contigo" o "vamos a hablar" nada de eso... ¿más claro ni el agua no? Porque también le dije que no sabia qué decirme porque simplemente no hay interés de su parte, que yo alguna vez le había dicho que el día que yo le tuviera que pedir que me llamara o que me hiciera caso, ese día habría terminado todo, porque qué patético que tengas qué hacer eso.. Eso nace y si a él no le nació es porque simplemente no le interesa... Se quedó callado así que era cierto.
En fin, me dijo que ya me dejaba descansar, que me cuidara mucho, le dije que igual y que esperaba que sus problemas se recolvieran y colgamos.. Y pues ya, ahí terminó todo. ¿Las cosas pasan por algo no? Y creo que aunque yo pensaba todo lo contrario, el no era para mi, la regó lo más que pudo y puesno se vale que te hagan eso,. Y además ni me dijo nada, estuvo muy de acuerdo con terminar... Pues bye.
Es primo de mi mejor amigo entonces ya me tocó verlo una vez en su casa, porque fue una reunión, y super inmaduro, apenas y me saludo ( y eso porque yo lo salude primero porque saludé a todos y no me lo iba a a saltar) pero me evadía, no me dirigió la palabra, feo feo. Le neta estoy muy decepcionada, triste, pero pues me di cuenta de cómo es y seguramente encontraré algo mejor. Te quise contar porque siempre me ayudatse mucho con tus consejos y pues te dije que te iba a avisar que+e pasaba y...

1 respuesta

Respuesta
A pesar de todo me da gusto leer y ver que no te encuentras del todo mal, que has tomado las cosas de la mejor manera
Al final creo que debes de sentirte satisfecha, cuando iniciamos una relación regularmente solo pedimos y pedimos y pedimos, de los demas; en tu caso tu te esforzastye por dar lo mejor de ti y eso es bueno
Y tienes toda la razón, todo sucede por algo y siempre aprendemos cosas nuevas y después vienen cosas mejores; esta fue una experiencia para ti que te ha dado una lección y sabrás en un futuro manejar mejor las situaciones
En cuanto a el pues que le vaya bien, coo tu lo has dicho, suena grave que llevara tantos días en alcohol eso muestra que se esta yendo por un camino equivocado, ojala y recapacite. En cuanto al trato hacia a ti, creo que es más su orgullo el que lo hace actuar de esa manera, en fin que le vaya bien
Te agradezco mucho tu confianza y te deseo toda la suerte del mundo
Un abrazo
Pues si, tienes razón. Lo volví a ver hace poco en una posada y ya todo mucho más tranquilo, nos saludamos y hasta platicamos. Sentí medio feo pero es mejor estar así a no hablarnos, porque finalmente nos vamos a seguir viendo de vez en cuando. En fin, gracias por todo. Muy feliz año =)