¿Cómo puedo hablar con una chica que me gusta?
¿Hola de nuevo soy yo el de la historia que te conté
an pasado 8 días desde que no hablo con ella intento agregarla haber?
Porque a la gente les dice que no quiere ser mi amiga que yo para ella no soy nada
si realmente por dentro ella piensa otra cosa
eso yo lo noto..
an pasado 8 días desde que no hablo con ella intento agregarla haber?
Porque a la gente les dice que no quiere ser mi amiga que yo para ella no soy nada
si realmente por dentro ella piensa otra cosa
eso yo lo noto..
1 Respuesta
Respuesta de adagia
1
1

adagia, Licenciada en Ciencias de la Educación
Como te comenté anteriormente lo mejor es dejar pasar tiempo y eso aclarará tus dudas. Si ella te añora volverá, pero de momento lo que dice a sus amistades y lo que muestra es que no desea contacto contigo. Sobre si piensa otra cosa por dentro, sólo son suposiciones tuyas, pero hasta ahora no te ha buscado y sabe dónde encontrarte. Mejor que no te hagas demasiadas ilusiones, te dediques a recuperarte y no dar vueltas al tema. Ella tiene más medios que el messenger para ponerse en contacto, puede enviarte un correo. Por tanto opino que para que no te hagas más daño mejor dejar las cosas como están y no buscar tú el contacto agregándola ahora, que sea ella quien lo haga en caso que así lo quiera. Es muy duro y sé que estarás pasando días difíciles, pero no queda más remedio que aceptar lo que hay y respetar lo que ella quiere. Un abrazo lleno de ánimo.

Te he comentado mi opinión, pero tú decides. Si ella te saca de su mente en ese tiempo es que ha decidido no tener más contacto y eso no toca más que respetarlo y asumirlo. Un abrazo.

Buenas tardes mira
La cosa esta así
Hola ella me a dicho
Ella: no hay nada que puedas hacer para que olvide todo eso! pa que siga sin dolerme!
Ella: he dicho todo y todos
Ella: ellos me confirman lo que yo ya pienso
ella: ¿Sabes qué pasa vaca?
Ella: que he estado varias vces
Ella: a punto de suicidarme por ti
Ella: ¿Sabes?
Ella: ¿Y qué pasa si al final lo hago?
Ella: no
Ella: no me voy a arriesgar
Yo: no me rendiré
Ella: ¿No ves que no sirvo? ¿Qué no soy nada por lo que tengas/debas estar así?
Ella: no merezco la pena
Ella: y espero
Ella: que te des cuenta
Yo: es porque siento algo tan profundo
Yo: que no me deja rendirme
Ella: pues sácalo ... no puedo más..
Ella: no quiero estar
Ella: ni contigo
Ella: ni con migui
No se si realmente quiere eso...
No se que hacer para que me de otra oportunidad de demostrarlo
no se si sentirá algo por mi... yo creo que por lo menos siente algo pero alguien le esta metiendo miedo como diciendo te lo volverá hacer
y ese miedo le tapa el amor por mi...
La cosa esta así
Hola ella me a dicho
Ella: no hay nada que puedas hacer para que olvide todo eso! pa que siga sin dolerme!
Ella: he dicho todo y todos
Ella: ellos me confirman lo que yo ya pienso
ella: ¿Sabes qué pasa vaca?
Ella: que he estado varias vces
Ella: a punto de suicidarme por ti
Ella: ¿Sabes?
Ella: ¿Y qué pasa si al final lo hago?
Ella: no
Ella: no me voy a arriesgar
Yo: no me rendiré
Ella: ¿No ves que no sirvo? ¿Qué no soy nada por lo que tengas/debas estar así?
Ella: no merezco la pena
Ella: y espero
Ella: que te des cuenta
Yo: es porque siento algo tan profundo
Yo: que no me deja rendirme
Ella: pues sácalo ... no puedo más..
Ella: no quiero estar
Ella: ni contigo
Ella: ni con migui
No se si realmente quiere eso...
No se que hacer para que me de otra oportunidad de demostrarlo
no se si sentirá algo por mi... yo creo que por lo menos siente algo pero alguien le esta metiendo miedo como diciendo te lo volverá hacer
y ese miedo le tapa el amor por mi...

Sé que te sientes muy mal. Pero sería conveniente que te serenaras y le dejaras de verdad ese tiempo que ella necesita. Por insistir y rogar no vas a conseguir más que agobiarla. Ahora ella se siente confundida y debes dejarle su espacio. El demostrar el amor viene por respetar a la otra persona y lo que en ese momento necesita. Al final si no se cansará y no querrá ni hablar contigo. Lee bien lo que te dice, de momento te pide no estar contigo y recuperarse, dale ese tiempo. Posibleente aún te quiera, pero necesita añorarte de verdad para poder darse cuenta. Esta situación si sigue así os hará mucho daño a los dos. Dile que la apoyarás y que estarás a su lado cuando ella lo desee, pero ya nada más. Deja que sea ella quien en su momento, cuando se sienta mejor, se ponga en contacto contigo. Es duro pero debes aceptar que ahora necesita ese tiempo. Un abrazo.

De hoy y yo se que me quiero eso lo noto en mi interior pero
me juego la vida que el otro(migui) le come la cabeza
para que ella no quiera casi ni amistad con migo
me parece lo peor ese tal migui
como persona y como amigo
es un traidor nada más se aprovecho de la brecha para colarse
ni es la mitad de hombre que yo de decirme pues te tenia un poco envidia
es solo dice que se aprovecho de la situación un buitre
detesto a las personas con tan poca valentía de admitir las cosas
yo admito los errores
admito que le falle a ella
admito que le tengo envidia a el
el NADA
me juego la vida que el otro(migui) le come la cabeza
para que ella no quiera casi ni amistad con migo
me parece lo peor ese tal migui
como persona y como amigo
es un traidor nada más se aprovecho de la brecha para colarse
ni es la mitad de hombre que yo de decirme pues te tenia un poco envidia
es solo dice que se aprovecho de la situación un buitre
detesto a las personas con tan poca valentía de admitir las cosas
yo admito los errores
admito que le falle a ella
admito que le tengo envidia a el
el NADA

Entonces no han pasado dos semanas sin contacto. Debes dejar como te decía pasar más tiempo y trabajar para recuperarte y no obsesionarte. Un abrazo.

Me da tristeza el no poder hablar con ella por lo menos como amigos..
La echo muchísimo de menos hablar como lo hacíamos antes
La echo muchísimo de menos hablar como lo hacíamos antes

Sé que sientes esa tristeza, que te gustaría escucharla, pero insistir ya te digo que no sirve de nada y mucho menos entrar como estás haciendo en un círculo vicioso de pensar y revivir constantemente. La madurez personal viene por asumir y aceptar que ahora ella necesita tiempo y que de momento no está. Ese tiempo puede servir para volver a hablar después con más tranquilidad e incluso por qué no llevar una bonita amistad como tú quieres. Debes sacar fuerzar y sobreponerte o te acabarás haciendo mucho daño. Si ves incluso que para superar todo esto necesitas una ayuda externa especializada de un psicólogo/a recurre a ello. Un abrazo.

Lo que más claro tengo en esta vida que no me rendiré ni ante ese ni ante ningún hombre que la quiera voy a luchar por ella hasta que este casada entonces me daré por vencido
así de claro lo digo.
Mi amor por ella esta por encima de esa basura de persona que la quiere a ella
que ni tiene el valor de un hombre de decir que quería quitármela por eso decía no vayas donde ella vive porque si iva sabia que el no tenia nada que hacer porque le soltaría todo a la cara
que amigo más falso
personas como yo sobran en este mundo por hacer ese daño que le hice
pero personas como el también sombran por traicionar a otro amigo
así de claro lo digo.
Mi amor por ella esta por encima de esa basura de persona que la quiere a ella
que ni tiene el valor de un hombre de decir que quería quitármela por eso decía no vayas donde ella vive porque si iva sabia que el no tenia nada que hacer porque le soltaría todo a la cara
que amigo más falso
personas como yo sobran en este mundo por hacer ese daño que le hice
pero personas como el también sombran por traicionar a otro amigo
- Compartir respuesta
- Anónimo
ahora mismo