Kiero luxar x la chika q quiero..

Hola gracias por su tiempo, mi problema es el siguiente, bueno a mi me gusta una chica desde hace 6 meses y yo la conozco hace 3 meses en ese tiempo solo fuimos amigos, luego el periodo de cnocernos fue como de 2 meses para luego ver que pasaba entre nosotros, decidimos llevarlo tdo con calma, el problema fue que como ella y yo estamos en el mismo colegio era la única forma de poder vernos, y lamentablemente yo me tuve que ir del colegio, y temo no poderla ver, y la veredad me sentí tan triste como ella, porque yo sabia que nosotros con un poco de esfuerzo podíamos ser felices eramos muy compatibles en tdo en pasamientos y en tdo y nos llevamos muy bien, yo a ella no la veo hace como 3 semanas, bueno el problema es que ella tenia como miedo de que no me volviera a ver, pero yo le dije que si nos queríamos de vdd que no importaba la distancia, que yo la iría a buscar, pero ella no muy segura me dijo que esta bien que íbamos a ver que pasaba el próximo año porque ella se iba del casi por tdo el verano, y que ella me esperaría, pero uno de estos días me llamo, y me dijo que como yo iba a estar en otro colegio, que ahí tal vez yo encontraría a la persona ideal para mi, y me dejo muy confundido, porque se supone que íbamos a esperar, y me dijo que ella por ahora no quiere ni puede tener nada con nadie, que quería despejarse, o noc como que mejor yo no esparara por ella, porque muy difícil vernos, y que realmente ella si me quiere, pero que mejor me olvide de algo más que solo amigos, y me dejo como plantado después de darme alas, noc me sentí algo como desilusionado, no me dio muchos detalles, pero yo solamente quiero estar con ella, y estoy dispuesto a lucharla, pero aparentemente ella ya no quiere luchar por mi, también me dijo que no es nada personal, se supone que si nos Queremos la distancia no debe imporatr tantoaunque casi no la vea y ella se resigne a olvidarme, me duele porque no la quiero perder sin haberlo intentado... Solo mi pregunta es que debo hacer con ella,(¿ella tiene 15 y yo 17)y porque ella ahora piensa así? ¿A qué se debe tdo lo que pasa?
Bueno gracias por tu tiempo y respuesta
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Perdón he estado mucho tiempo fuera de la ciudad y me cuesta trabajo estar al pendiente, bien tratare de ser breve pero concisa.
Es normal que piense que posiblemente no funcione; y prefiera no comprometerse de palabra, para así dejar la puerta a abierta a a cualquier otra posibilidad que aparezca, y no sentir que debe cumplir con una promesa; es dura aceptar pero por su corta edad podría decirte que le agradas pero no siente ese amor desmedido que tu sientes por ella, por eso ella prefiere dejar las cosas así.
No te apachurres, todo puede suceder, desde que cambie de opinión, hasta que como ella lo planteo, conozcas alguien que te impacte y te llene como persona; vele el lado positivo, ¿qué tal si de repente conoces alguien y te gusta tanto que te gustaría conocerla más a fondo? Sentirías culpa y comrpomiso, por la promesa que le hiciste... por tanto es mejor dejar las cosas se den... buscala si es de tu interés, pero procura solo la amistad... de ella inicia el interés, pues si la atosigas con la insistencia de ser algo más acabaras por apartarla... todo con calma..
Aveces hasta que eres adulto dimensionas las cosas que sucedieron cuando eras joven... incluso hay personas que aparecen en tu vida y tal parce que jamas se concretara nada, pero con el paso de los años te las vuelves a topar y esta vez es para siempre... sin siquiera imaginar quien en verdad llegara a ser tu pareja... créeme que te soprenderias si nesta información te fuera revelada. Por lo pronto persevera... no hay mejor lucha que la que no se hace.
Cuidate..
Hola! 1 bueno muchas gracias por tu respuesta, dvvd me ha ayudado, bueno por ahora solo somos amigos, siempre trato de estar para ella, pero por lo que noto es que ella se quiere alejar, ya no me busca y intenta alerjarce xqw creo que me quiere olvidar y buscar nuevas, cosas sin siquiera haberlo intentado, me duele pero por eso si eso ella quiere eso, y es lo mejor para ella, pues yo acepto, y solo seremos amigos, aunque casi ni la pueda ver, que ella busque nuevos horizontes y yo los míos, aunque por más que desee estar con ella y tarte de luxarla si ella no esta empeñada en también tratar de estar juntos, no podre hacer nada así que es mejor que la deje ir, y si bien es cierto la vida da muchas vueltas, mi pregunta seria, como manejar la situación si ella en determinado caso quiere estar conmigo pero, ¿no se siente capaz de dar el paso? Y como haría yo para manejar esa situación pero sin presionarla de querer estar juntos, porque ella es una persona que es lenta para tomar deciones, y se confunde con facilidad, aveces no sabe ni que quiere, pero bueno, ojala tdo sea para bien, bueno te agradezco tu tiempo.
Feliz año nuevo y saludos!
Parte de madurar es equivocarse... no importa cuanto tiempo te tomes en tomar la decisión, lo importante es que sea bien tomada... así que lo que comentas es parte de hacer presión... dale chance, ya se decidirá... paciencia... es muy chica y necesita pensar las cosas y no dejarse llevar por la impulsividad.