¿No se si alejarme de el o seguir con el?

Hola! Escribo por que estoy un poco desesperada con la situación. Mi pareja y yo llevamos 2 a~os y la relación ha sido buena, pero tenemos serios problemas con la confianza y soy yo la que no confío en el y obviamente por que el me ha dado motivos. Ejemplos:
1.Tiene una vecina que yo no conocía y un día yo esta en el apartamento de el y ella lo llamo, el salio y yo también cuando ella me vio se escondió! ¿Raro? Luego da la casualidad que ella coge una clase conmigo en la universidad y ni me mira, ni me habla, ya yo trate de conocerla pues para ver sus intenciones y ella no ha hecho nada. Yo pienso que cuando una mujer tiene un nuevo amigo con pareja lo lógico seria conocer a la pareja y tratar de caerle bien...
2. Un día estoy hablando con el por teléfono y el estaba en la universidad, cuando una mujer le dijo que colgara el teléfono y con quien hablaba el le dijo que con su novia... La cosa es que son esas confianzas que el le da a las mujeres...
3. HAce como 2 días fui para su apartamento y no estaba, lo llame varias veces y no lo conseguí cuando al pasar el tiempo me llama me dice que salio con un vecino y yo le digo dime la verdad y no era con el vecino era con la vecina que se esconde
La verdad que esto ha sido lo más reciente y han pasado otras cosas similares... O peores
Yo he leído mucho sobre como restaurar la confianza pero el problema es que intento no desconfiar en el, pero no puedo olvidar todas las cosas y me molesto mucho y no me controlo... Le peleo mucho
El problema es que yo se que esto no es saludable pero no se como alejarme de el, ya que estamos en la misma universidad, igual núcleo de amigos ...
El dice que el no hace nada y que por evitar las cosas todo le sale mal y siempre el que da mal. Que el realmente me ama y que quiere estar conmigo que el hace cualquier cosa para estar conmigo...
¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que deberías sentarte a conversar con tu pareja y que le plantes todo y si el te dise que no pasa nada etc tienes que tratar de confiar un poco mira si sigue así vallan a un sicologo algo por el estilo para que les soluciones el problema y si el sicologo no los ayuda tómense un tiempo y recapaciten y dense por lo menos dos semanas que estés sin contacto si tu sientes que lo exatrañas es por que esamor verdadero o el lo mismo
Por que puede que no se ame que se sientan solamente acompañados espero que agan esa prueba y ya verán