Relación con altibajos después de ruptura reciente

Hola y gracias por tu tiempo.
Tengo 44 años y llevo separado unos meses de una relación larga que llevaba mucho tiempo siendo fallida. Antes de separarme conocí a una chica de 39 años que también mantenía una relación de matrimonio mala... Se separo también de su marido y nosotros dos vivimos lejos el uno del otro, nos hemos visto unas cuantas veces y nos hemos gustado mucho, nos gustamos mucho tanto en nuestro carácter como en todo lo demás y yo estoy enamoradísimo de ella, ella de mi se que también lo esta aunque todavía no quiere decírmelo las claras ya que creo que aun tiene miedo a sufrir o a fracasar otra relación. Últimamente chocamos por cualquier cosa, mejor dicho, ella se enfada y desconfía por cualquier tono de voz mio por teléfono o simplemente por haberle dicho algo que antes le dijo su pareja en su día y era mentira ( yo no mentí )
Ella lleva unos 9 meses separada y yo poco menos. ¿Me puedes dar algún consejo?

1 respuesta

Respuesta
1
Yo creo que en tu situación debes tener paciencia e intentar comprenderla. Al igual que tu se ha separado pero se ve que a ella aun le afcta esa separación y que desconfía de cualquier cosa. Podrías hablar con ella y pedirle más confianza y decirle que no quieres hacerle daño, que la quieres y que lo ultimo que harías seria algo que le perjudicara. Trátala muy bien, mímala, haz que se sienta cómoda a tu lado y hazla sentir la mujer más especial del mundo. Cuanto mejor se sienta a tu lado más atrás dejara la desconfianza.
Muchas gracias,
en momentos como en el que me encuentro, cualquier opinión o consejo como el tuyo, que considero muy positivo es muy importante
Gracias de nuevo y no olvidare tu ofrecimiento.
Sinceramente: J.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas