Dudas sobre compañera

Hola, primero que nada, necesito la opinión de una mujer, y creo que tu lo eres. Llevo trabajando con varias compañeras durante cinco años. De un tiempo a esta parte una de ellas, me da la impresión no estoy seguro, que se fija más de la cuenta en mi. Mi trato con ella es estrictamente profesional, no hay siquiera una amistad, y soy bastante serio en el trabajo . Últimamente veo que mira para mi, con bastante frecuencia (físicamente no soy nada del otro mundo), habla mucho con mis amigos varones del trabajo, cuando yo estoy delante, cosas así.
Ella trabaja cerca de la zona de descanso de la empresa, donde están las maquinas de café, snacks etc.., y yo bajo con alguna frecuencia, pero siempre lo he hecho, antes incluso cuando en ese puesto había chicos. No se si puede pensar que es por ella, pero lleva en ese puesto cinco años, y esto esta pasando en los últimos meses.
Se que los datos que te doy, puede que no sean suficientes, pero me gustaría saber tu opinión como mujer. Seguro que es una tontería por mi parte.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede que si se este fijando en ti por lo que cuentas de que te mira más pero tampoco puedo decirte con certeza que sea así. Deberías fijarte de que manera te mira, si la notas nerviosa cuando lo hace, si ves que quita la mirada si la miras, etc porque eso si que te daría pistas de que efectivamente le interesas. Dices que habla con tus amigos ¿les ha comentado algo de ti a ellos?. Podrías hablar con ellos para saber de que hablan con ella y quizás eso te de más información sobre sus intenciones para contigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas