¿Qué debo hacer?

Hola
Mira hay un chico que me gusta mucho, y un día nos confesamos entre los dos que nos amamos... Pero el ahorita no quiere novia, me dice que quiere estar solo, sin compromisos, yo, obviamente respete su decisión, y decidimos ser amigos, el me dijo que si en algún momento sentí que ya no quería estar solo y si tanto el como yo seguíamos sintiendo lo que sentíamos pues seriamos novios... Me regalo un anillo y me dijo que si terminábamos la universidad y seguíamos amándonos, el se casaría conmigo, y me dijo que aunque ahorita el no quiere compromisos esa era una promesa que mantenía por ahora...
Yo lo amo y se que el igual a mi... ¿cómo hago o que hago para que lo que el siente por mi no se vaya a perder?... Yo de verdad quiero una vida a su lado pero pues el ahorita no quiere... Yo quiero mantenerlo enamorado de mi y que así tal vez desee no estar más solo si no conmigo.

1 respuesta

Respuesta
1
Sigue actuando como hasta ahora porque así le gustastes. No le agobies preguntándole porque pasara sino disfruta de cada instante a su lado. Muéstrale como eres, se su amiga, esta siempre ahí, propónle quedar, seguid conociéndoos, hazlo reír, hazle sentir que cada vez que estáis juntos estáis muy bien. Ten en cuenta que siendo como eres le gustas así que ya tienes eso ganado, ahora solo queda que sigas así y sin agobiarlo para que el acabe dando el paso definitivo. Sigue así.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas