Ayúdenme... Mi cibernovio me quiere o ya no

Hola mi si signo es escorpio del 85y el es tauro del 83 les cuento mi historia conocí a un chico por el chat, nos llevábamos súper... Tanto así que no conocimos al mes de chatear... Conversábamos a diario por 4 horas... Bueno... Ambos somos de diferentes países... Pero pusimos un punto de encuentro y así fue... Cuando nos vimos sentí que no le gusta mucho... Lo que pasa es que justo un día antes de conocerme me corte el cabello... Y bueno... Eso fue... Según dice... Bueno luego normal... Conversamos.. Nos besamos... Y todo (esto al tercer día pero previamente intentos)... Estuvimos tres días juntos... Ah y bueno luego cada uno a su destino... Bueno luego de ello continuaron las llamadas... Y seguíamos chateando... Paso un mes y todo bien... El me dijo desde el inicio que por su trabajo a veces esta sin señal... Y que no me puede llamar... Y eso paso a las dos semanas que cada uno en su casa... Fueron tres días de larga espera sin mensajes ni llamadas... Me sentía fatal. Luego volvió... Me dijo que no le gustaba como se me veía por la cámara... Luego me dijo que si le gustaba que me quería mucho.. Y todo eso... Porque le dije sino te gusto porque sigues conmigo.. Y me dijo que no era eso... Que me quería mucho y bueno estuve tranquila y como me veía media triste comenzó a llamarme más seguido y todo bien... Bueno dos semanas más tarde se volvió a desaparecer.. Recibí un mensaje el tercer día que me quería mucho y que lo disculpara... Luego no recibí ni mensajes ni llamadas... Dos días más tarde me dijo que seguro estaba molesta pero que me quería mucho... Luego no supe de él... Dos días después lo llame le pregunte qué pasaba... Me dijo que estaba trabajando mucho y que no había podido por eso... Pero bueno... Y molesta le dije que si seguíamos.. Y me dijo por mí que tu ya no me quieres... Y bueno... Ya trate de entender me fui más tranquila... Dos días más tarde recién con noticias suyas... Un mensaje... Que estaba que trabajaba mucho... Lo volví a llamar... Estaba trabajando y no pudimos conversar... Yo le he mandado varios mensajes... Lo he llamado varias veces... No contesta... Yo siento que me quiere... Por las cosas lindas que hemos pasado... Y porque hasta antes de desaparecerse... Siempre estaba muy pendiente de mi... Lo extraño mucho... Lloro... Pienso que se va a acabar lo nuestro.me da mucha pena... Tengo miedo de ser muy pesada para el. Porque le envió mensajes.. Pero si obtuviera respuesta no lo haría... Lo llamo a cada rato. Claro que no contesta.así que no se si esta con señal o no... Pero bueno... Que hago... Me quiere o no... Esto muy triste... También temo que pueda haber sido porque entre nosotros las cosas pasaron rápido... Y no soy una chica fácil ni nada... Pero así se dieron las cosas... él dice que eso no le importa que en su país es más normal. Cosa que dudo porque es de Sudamérica ah yo también .aunque no sé si ese sea el punto. Pero necesito ayuda.. Ah si quieren hacerme más preguntas se las contesto no hay problema... Ayúdenme please

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, es una relación un poco difícil por los horarios que tiene, pero no es imposible; solo es cuestión que se organicen y esto va a funcionar.
El problema un poco es la distancia y pues el trabajo, que a veces es muy pesado y que impide hacer cosas que nos gustarían hacer.
Yo siento que primero te tranquilices, a veces cuando más queremos localizar a un persona, más difícil se vuelve, pero tu relajate, distraite un rato, despejate y pues tendrás que tener paciencia.
Piensa que a lo mejor no ha tenido señal, aunado al trabajo y que por eso no te contesta.
Te sugeriría que no hagas especulaciones, mejor espérate para que puedas platicar con el, ¿con más calma y pues tu preguntale que es lo que siente por ti? ¿O qué es lo que espera de esta situación?
Tampoco me gustaría que te atormentes porque las cosas hayan pasado muy rapido, piensa mejor en las cosas buenas que has compartido con el.
Tengo curiosidad, ¿a qué se dedican?
Ademas recuerda que la vida no se mide por el numero de respiraciones sino por la veces que nos quedamos sin aliento.
Busca siempre tu felicidad
Y espero que te haya servido mi respuesta
Muchísimas gracias... me alivio mucha tu respuesta... te haré caso... pues si la verdad que si estoy tratando de tranquilizarme, salir, despejarme.. pero solo hace dos días... no pensar en nada... el hecho de escribir esto también fue como catarsis... bueno .. ah también no tenemos diferentes horarios... en nuestros países.. la hora es igual... solo que según me dijo a veces lo mandan a provincias o zonas alejadas donde no hay señal... ah y en cuanto a tu curiosidad bueno yo soy profesional universitaria hace un año termine trabajo en mi carrera... me da roche decir mi carrera te reirías te lo aseguro ;) solo te digo que yo ayudo a los demás, bueno el trabaja de electricista porque su universidad primero le da el cartón de técnico a los 3 años... y este es su ultimo año osea ya esta terminando este mes... estudia ingeniería industrial... y si es feo atormentarse... sabes me alivio mucho tu consejo... porque estuve leyendo otras cartas de personas como yo que necesitan ayuda.. y a veces esa persona les dice que ya no las quiere... pero tu respuesta fue muy tranquilizadora... ah te cuento... hoy se cumplieron dos semanas sin vernos... sin hablar 3 días pero despeus de días y una conversación de 1 minuto... el si me dice que me quiere que lo entienda... que no me enoje...
Que bueno que te haya servido mi consejo y también me alegra que el te haya dicho lo que siente, lo que significa, que le importas, y pues si ten paciencia, por que ya casi termina sus estudios; y yo creo que ya con más calma, podrán hablar, verse, y quizá y a lo mejor encuentra un trabajo más cerca :-)
Se ve que se preocupa por ti, porque si no te hubiera dicho que no te enojes, ten paciencia y mientras eso, distrae, yo creo que eso funcionara.