Necesito consejo de charla sobre el embarazo con mi ex novio tras ruptura de la relación de pareja

Buenas aquí estoy otra vez, pero ahora necesito saber que hago mañana! He quedado con mi ex novio para hablar del embarazo pero en esta semana me enterado que esta con otra y ella esta en su casa, el dice que es por un tiempo porque no tenia donde quedarse que se esta separando y tiene 2 hijos y tiene que volver con ellos, solo llevan 1 semana y necesito saber si eso llegara lejos, porque yo lo amo y quisiera dar todo para que volviera conmigo, el dice que me quiere, ¿tendré oportunidad de volver con el? Necesito que me digáis como lo hago

1 respuesta

Respuesta
Pues yo te sugeriría que hables con el, que le digas lo que sientes y que bueno estas preocupada por lo que pasara entre ustedes,
el problema es que a veces se pueden mal interpretar algunas cosas o simplemente son rumores, ¿pero yo te sugeriría que confirmes con el si es que esta saliendo con otra persona y que es lo que siente por ti?
¿Tendrás oportunidad? Eso depende de ambos, que es lo que quieren y que si están dispuestos a apoyarse mutuamente, y que también busquen el bienestar para ambos y para su hijo
espero que te haya servido mi respuesta y disculpa que ta haya contestado tan tarde
Muy buenas! Muchas gracias por contestarme, estuve hablando con el pero solamente de la niña, me dijo que se iba a interesar más en saber si iba bien el embarazo y todo eso pero han pasado ya 5 días y ni si quiera llama para saber nada, sobre su relación con la otra tampoco quise preguntarle mucho pero no me lo quiere reconocer así que lo deje por imposible, se que si tiene algo con ella puesto que ni llama a sus amigos, esta ahora ciego con ella, la verdad pienso que cuando nazca mi niña y la vea se arrepentirá de no haberse preocupado más por saber de ella, porque si no lo hace es porque no la quiere lo suficiente, solo mira ahora por el en disfrutar con otra y no existe nadie más en su vida, lo peor es que con quien esta es una mujer casada que dice que se esta separando y tiene 2 hijos, así que no se que es lo que quiere el en la vida y en su futuro con ella, vivir y mantener a 2 niños que no son los suyos y a la suya ni caso, pero bueno el sabrá, a mi me ha decepcionado mucho, nunca pensé que fuera así conmigo, solo le digo que sea feliz mientras pueda y lo dejen, gracias de corazón por contestarme