Tengo dudas sobre una relación sentimental con un chico pero tenemos muchas peleas

Espero lean mi historia y me puedan ayudar, son varios puntos que me hacen dudar mucho de el:
Tengo 5 años con el hace más de un año terminamos porque nos peleábamos mucho las peleas iban cada vez más fuertes llegaron al grado de que me mordió la boca y me tuvieron que koser me dieron 8 puntadas y p'z yo también le deje toda rasguñada la cara, aparte de otras peleas que ya habíamos tenido y también me había echo otras cosas pero menos graves bueno terminamos y no paso ni un mes y nos reconciliamos el me dijo que lo perdonara que no lo iba volver a hacer que estaba muy arrepentido.
Bueno nuestra relación iba muy bien ya va hacer como 8 meses desde que regresamos pero me empecé a dar cuenta que el siempre estaba viendo a otras chavas sin importarle que yo este con el y yo le reclamaba pero el siempre lo negaba hasta apenas que ya me harte y le dije que ya no quería estar con el y me dijo que lo perdonara que no lo iba a volver a hacer que si yo tenia todo lo que a el le gustaba que no tenia porque andar viendo a otras, regresamos y yo losigo viendo como sigue de baboso el dice que yo ya alucino .
Aparte el antes era muy posesivo y ya no había sido tanto así ahora que regresamos pero ahora otra vez se empezó a portar así cuanado me visto con falda o ropa pegada y me andan chiflando en la calle me dice que me gusta andar enseñando todo, que ami me gusta eso y otras cosas y me hace sentir mal.
También luego cuando tiene hambre y no trae mucho dinero siempre me dice "tengo hambre" y así se la pasa y p'z ya c lo compro y si no trae dinero para ir a la escuela yo le doy porque siempre me dice prestame 30 pesos o así y nunca me los regresa yo no es que se los este cobrando pero siempre es lo mismo y luego cuando vamos a algún lado y le doy el dinero a el para que me lo guarde nunca me lo regresa así sean 100 no me los da.
El les ayuda a sus papas en su trabajo, hace su servicio y estudia y por lo mismo casi no duerme yo entiendo que luego esta muy cansado pero casi siempre que esta en mi casa se la pasa durmiendo y yo siempre estoy como mensa esperando a que se despierte para darle de comer o ver una peli pero siempre es lo mismo y le reclamo y me dice que como yo no hago nada por eso no estoy cansada.
Luego me quedo en su casa los sábados y el nada más quiere tener relaciones y si yo no quiero como que se enoja y luego mejor se duerme y nunca me dice que vayamos a dar una vuelta o algo que me distraiga y si le reclamo que estoy aburrida me dice que no tiene dinero y que ya se que a el no le gusta salir (pero conmigo porque cuando puede se la pasa en fiestas). Y solo me saca aunque no tenga dinero si ya tuvimos relaciones si no mejor se duerme.
Hoy estaba con el en el servicio porque lo hace en la universidad que estudio y vi como estaba viendo a una chava y luego la chava lo voltiaba a ver y luego el y le dije "ya te vi" y me enoje y me dijo que ahora que había echo y le empecé a reclamar y nos empezamos a peliar y como ya estaba enojado me agarro bien feo me jalo y me sentí como que me quiso morder la boca ppork me lastimo con sus dientes y ahí enfrente de los que estaba ahí le dije que ya estaba harta de sus shows que siempre me hacia y que así habían empezado antes poco a poco y me dijo " fue sin querer yo te quería besar" y me fui el me fue a alcanzar hasta donde iba y le dije que me dejara en paz y total que ya me fui y p'z ahorita pensé que iba a venir a mi casa pero no vino.
Por favor aconséjenme yo me estoy dando cuenta muy tarde aunque cuando no peleamos me trata como una reyna por eso estoy muy confundida, aveces siento que me quiere por interés o nada más para tener relaciones o noc porque
Me pueden ayudar por favor!
Se los voy a agradecer mucho

1 respuesta

Respuesta
Chica mira te daré mi opinión como experta, amiga, y mujer, mira la mayoría de los hombres son así solo quieren a las chicas para sexo, o sacarles dinero o etc, por lo que veo tu novio es así.. y no chica! No tienes por que dejarte tienes que ponerle limites como es posible que le ayude al trabajo a sus padres según! Y no page nada! No no! Que mall! Que no puede pedir a sus padres aunque sea $50 para invitarte aunque sea un helado!
Mmmm-- los chicos. Que quieren sexo y la mujer no quiere. Por cualquier motivo y todavía se enojan! Esos no valen la pena! Todavía que lo invitas a comer y le das para que se vaya a su escuela se da el lujo de ver otras chavas! Apuesto a que tu estas guapa! Y si te quieres poner faldas es tu problema! No de el, lo que pasa es que tiene miedo a perderte por que sabe que vales la pena y si te pones falda les gustaras a más chicos mucho más mejores que el! La verdad que mal hombre yo que tu lo mandaba a volar! ¿Ademas cómo es posible que te haya mordido? No no..! Y aparte te hace sus tarugadas en fernte de todos como niño tonto! Niega que no ve a otas chavas! Mira! Ten dignidad! Chica dejalo de buscar dejale de hablar haz que te vale..! Estate con otro chico conoce más chicos.. sal y divierte que te valga! Lo que haga el! En absoluto! Date el lujo tu! De tratarlo como perro si el no regresa a buscarte significara que nunca te amo! Y dejalo ir mejor! Si no regresa...! Esa es mi opinión chica espero te haya servido! Saludos y mucha suerte aquí estoy para lo que quieras!...
Hola! Muchas gracias por tu consejo lo que pasa es que el me hace star muy confundida porque también me trata bien se la pasa diciéndome que me ama y p'z también me hace pensar que me quiere muchos me dicen que c ve que nos queremos mucho y por eso estoy muy confundida tal vez vas a decir que soy una tonta pero de verdad necesito que aconsejes.
Ayer fue cuando nos peleamos y cuando llego de la escuela me hablo y me dijo que ya no quería star así conmigo y p'z yo le dije que no lo quería ver hasta dentro de 2 semanas y el me dijo que me quería ver y todo el rollo tal vez soy muy tonta o noc o tal vez estoy tan acostumbrada a el no se son muchas cosas.
¿Y p'z es que casi no tiene dinero porque sus papas son muy raros a ellos les valen sus hijos si tienen dinero o no y p'z nunca le dan solo a veces y si no trabaja con ellos lo quieren correr de su casa yo no se que pensar cuando tiene me compra mis rosas o así pero estoy muy confundida tu que piensas?
Luego me pongo a pensar y p'z luego yo también veo a otros chavos pero no es su cara como el, ¿eso es en lo que también fallo o no se si exagero
ayudame si?
Muchas gracias
Pues si tal ves y como tu dices. Ya están acostumbrados.. a decirse te amo y así y no necesariamente ya no lo sienten mucho como antes.. y claro es normal, pero desde que el tuvo una agresión hacia ti.. ya la relación no sirve.. ¿imaginate qué te hará después? De que sirve que te regale rosas y así si luego esta ahí de zorro.. con otras chavas que al igual les puede regalar lo mismo.. y decirles te quiero o lo que sea...
Pues ponle pruebas dejalo de buscar haber que hace.. ya no muestres tanto interés por el que haga su lucha... ¿y veamos que es lo que más haría por ti y haber que tal no? Bueno saludos