¿Cómo puedo olvidar los sentimientos hacia mi ex novia tras ruptura de la relación de pareja?

Bueno es la primera vez que escribo y me gustaría que me echaran una mano por que no se que hacer, hace una tres semanas y algo mi ex novia y yo terminamos la relación de unos tres años por que no nos iba muy bien que digamos discutíamos mucho y ya nos habíamos faltado el respeto, aunque aclaro de que ella fue la que tomo la decisión final por que ya nos había pasado de discutir pero al día siguiente se solucionaba, pero esta vez no ella no ha querido saber más de mi, ya que días después la llame para poder quedar para hablar las cosas y ella no quiso saber nada y yo no la he vuelto a llamar más y lo estoy pasando regular por que ella esta rehaciendo su vida fuera de la ciudad y yo le doy todo el día vueltas si volverá a saber de mi o quisiera arreglar las cosas aunque por lo que esta demostrando que tiene las cosas muy claras y me extraña mucho por que ella me ha querido con locura y no se que hacer yo estoy empezando a salir con otra gente pero la echo de menos. Mi corazón quisiera volver con ella pero mi cabeza no por que nos volveríamos hacer daño pero es que no puedo soportar el haberla perdido! ¿Qué hago? Un saludo a todos

1 respuesta

Respuesta
1
Siempre aconsejo evitar las discusiones, solo afectan la pareja, no se puede vivir así, todo por grave que sea se soluciona hablando, dialogando y sin levantar la voz, para evitar ofender o lastimar, es lógico que se canse de tanta discusión, a veces es bueno ceder un poquito, saber decir te amo, saber pedir disculpas, amarse, respetarse y no tratar por todos los medios que las cosas se hagan a nuestro placer. Ahora deberás empezar de cero, hablar con ella, decirle lo que sientes y que prometes cambiar, (si estás dispuesto), tendrás que poner empeño y paciencia, tampoco es que ruegues, supliques ni mendigues, solo pídele hablar con ella, invítala a cenar por ejm y lo charlan.
Si pero la situación esta en que ella no quiere saber nada de mi, yo intente poder hablar con ella pero ella no me cogió el teléfono así que yo hice por llamarla y quedar pero ella no ha dado la cara y por lo que se ve no tiene intención, por lo que yo lo único que estoy haciendo es estar en mi sitio con mejores y peores días pero respetando su decisión aunque por dentro estoy deseando de verla y aclarar la relación que tuvimos y si tuviera una solución o no pero por lo menos saber si ella me quiere todavía o no, y si me hecha de menos o que solo quiere tenerme como la persona que quiso pero no puede estar conmigo, el caso es que desde que se termino no se nada de ella. ¿En definitiva en que puede estar pasándole a ella por la cabeza?
Si no te coge el teléfono, ve a verla a la salida del trabajo o de sus estudios o donde sea, no desistas de poder hablar con ella y aclarar las cosas, allí te darás cuenta si te sigue o no amando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas