¿Esta chica esta loca? ¿O esta muy enamorada?

Hola verán yo quiero muchísimo a una chica incluso se podría decir que daría hasta la vida por ella
pero tiempo atrás le dije que la quería y ella a mi también
y luego no se por que le decía que era broma
y me ponía a insultarla no se realmente porque lo hacia
me arrepiento mucho de esa actitud mía
pero no se si era porque otro amigo por otra parte me decía
(No vayas a verla lo pasaras mal, no te puedes enamorar por internet, ¿con el tiempo ella conozera a otro y tu a otra y os olvidareis uno del otro)
cosas así que posiblemente me quitaban la ilusión
pero todavía hay más
ahora mismo ese amigo le quiere a ella y ella a el
por lo tanto
porque me ha perdonado más de 5 veces el que le haya echo tanto daño?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues rara manera de amar tienes, cuando se ama se lo demuestra, creo que si la pierdes, te lo tienes merecido por tonto y por dejarte "aconsejar" por quién en definitiva ha tomado ventaja en este asunto, no se que puedas hacer, solo intentar regresar con ella, decirle lo que sientes y lo que estarías dispuesto a hacer por ella, piensa que ese "amigo" ha sido más listo que tu.
¿Lo se lo tendría muy merecido pero
realmente porque crees que me perdona tantas veces?
¿Sentirá algo aun?
Supongo que si te perdona tantas veces es que le interesas más de lo que piensas, es por ello te digo que te sinceres con ella y ledigas lo que sientes para que deje a tu buen "amigo".
Hmm eso es lo que pienso no es normal que me perdone tanto
como puedo saber si me dice la verdad
con lo de (necesito tiempo para pensar con claridad)
¿Tu crees que me haya perdonado por no perder mi amistad o por algo más?
Realmente me pregunto siempre lo mismo
Si me vera como un amigo para siempre o aun sentirá algo por mi no se como
intentar que me lo diga
No creo que tenga interés solo como amiga, sus intereses van más allá, debes tener más confianza en ti y no dudar tanto, no intentes nada raro, solo dile lo que te aconsejé.
Ahora mismo la estoy ignorando
Hasta que me diga (hola) entonces le contesto
Si me dice que porque no me hablas
Le diré que ella dijo que quería tiempo para pensar
Respeto tu decisión, espera a que te salude y luego hablas con ella.
Vere que hago
Por me duele por dentro mucho que pueda estar hablando con el otro que le gusta
Y a mi no me haga caso
Conserva tu postura y tu dignidad, no cedas hasta no estar seguro que eres tú la persona elgida por ella.
Si realmente se que me quiere como yo a ella
Si me ha perdonado como 4 veces que la insultara y ignorara y cosas así
Pues si estás seguro de que es a ti a quién quiere, habla con ella y lo solucionas.
Pero es muy muy cerrada
Le dije todos mis sentimientos con canciones, poemas, palabras
su reacciones son (><) (aix..) (o a vezes me dice (no se que hacer...)
(Estoy echa un lio)
Pero no se si me dice no sabe que hacer o que le de tiempo para pensar
para así poder estar con el otro tranquilamente sin que la agobia
o quizás yo pienso mal
Me parece que te subestimas, tal vez sea cierto que está hecha un lío, tal vez necesite aclarar sus sentimientos, debes tenerle paciencia y hacerte a la idea de esperar.
¿Pero no puedo esperar cada mía siento que como si me muriera
de verdad pensando que estará hablando con el otro de la forma tan cariñosa que hablaba con migo tiempo atrás y el pensar que no me dice la verdad de que no me quiere por no hacerme daño porque sabe que llore por ella
le estaré un tiempo sin hablar haber si ella cuando me vea conectado me habla y lo dejamos claro no se porque sigue insistiendo en poner paredes a su amor
si sabe que las tirare yo de verdad a veces pienso que parecemos animales
que no somos capaces de aclarar las cosas como personas normales
me recomiendas de que le de tiempo
lo haré haber que pasa
pero como se si esta echa un lio o solo es una táctica para que la deje en paz ese tiempo no la moleste con su relación con el otro?
A la relación con el otro, ¿te la imaginas? ¿O lo tienes claro? Tampoco te supongas cosas, es malo para ti que vivas envenenado, debes dejar las cosas por ahora y dedícate a ti y tus amigos, estudio, trabajo o lo que sea, sacatela por un tiempo de la cabeza, aunque la ames, te repito, dejala a ver que decide.
¿Pero cuándo la vea on le hablo o espero a que me hable ella?
Saludala como a cualquier amiga, no le muestres ningún interés por hablar con ella, solo eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas