Estoy muy angustiada...

Hola, el 21 de septiembre terminamos con mi novio, porque discutíamos mucho así que no nos vimos por dos meses. El pasado 20 de noviembre nos volvimos a encontrar el vino a mi casa y almorzamos y luego estuvimos juntos. Me dijo todavía me amaba, que me echaba de menos que no podía estar con otra, pero que le diera un tiempo para ser mejor que antes y le dije que no jugara conmigo. Además, me pidió que esperara su llamado el 23 de diciembre para que pasáramos la navidad juntos, como me lo había prometido una vez.
No me toma mucho encuenta cuando estamos en el trabajo, aunque aveces es un poco atento conmigo. Le pregunté si había salido con otra y medijo que si, pero no había pasado nada. Ayer su hermanita me contó que cuando llegó a la casa hace una semana atrás aprox. Estaba con "ella" abrazado viendo una película.
Trate de hacer breve la historia, no se que hacer... Será eso amor realmente, ¿por parte de él?. ¿Creo qué me debo alejar de el durante este tiempo y esperar su llamado o le digo que ya sé que esta con otra?... En estos momentos siento que el corazón se me va a salir. Espero su respuesta a la brevedad posible,
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No reproches nada, piensa que ya no está contigo, en estos momentos te conviene mantenerte alejada de él, no atiendas mensajes ni llamadas ni mails, permanece indiferente, que sea él quién regrese y te diga algo, cuando esté seguro de sus sentimientos. Creo que no sabe bien lo que quiere o a quién quiere, es malo discutir, enfría las relaciones, recuerda que todo, absolutamente todo se puede arreglar hablando, el dialogo es muy importante. Si regresa contigo lo primero que debéis dejar es de discutir.
Muchas gracias nuevamente. En estos momentos estoy en periodo de exámenes y sé que debo ser fuerte, pero se me hace muy difícil superarlo, ni siquiera he podido dormir bien. A pesar de todo, me quedo con que traté de dar lo mejor de mi este último tiempo...
Saludos =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas