¿Qué puedo hacer para seguir adelante con mi vida ahora que he roto la relación con mi novio?

Me pelee con mi novio hace tres semanas y me siento muy mal lo deje porque un señorita me dijo enfrente de el que el me había engañado con ella, pero eso no fue lo único que hizo que lo deje sino que bebe mucho y se pone vilolento cuando lo hace.. Al principio era muy dulce conmigo pero de repente cambio porque no le gustaba que le haga reproches y empezó a insultarme y decir barabaridades de mi y me hace sentir que el e realidad me dejo y no me pido perdón por lo que paso con esta señorita me dijo que crea lo que quiera.. N le importa después de haber dicho que me amaba dijo que si lo llamo una vez más para hablar sobre el mismo tema va a decirle a su mama que me enseñe a no joderlo.. Yo no lo he llamado más y decidí nunca más estar con el.. ¿qué es lo que debo hacer de ahora en adelante?
Respuesta
En mi país se dice: PARA MUESTRAS BASTA UN BOTÓN.
Lo que quiero decirte es que el te esta dando muestras de que como es en verdad. No te sientas tan mal por haberlo perdido, al final te darás cuenta de que fue tu mejor decisión. ¿Te imaginas casada con el y ese comportamiento?
Preparate pues dentro de unos días te dirá que lo perdones y que no lo volovera a hacer que lo que sucedió fue que estaba bajo mucha presión. No caigas en su trampa.
Date un tiempo, repasa si cometiste algún error, corrige ese error, ponlo en practica lo corregido y sigue adelante... Buena suerte.
Muchas gracias!.. muy dentro de mi siento que el no es como yo creía y eso me duele.. pero espero que este sentimiento de angustia pase pronto... se también que no me conviene estar con el pero no puedo terminar de aceptarlo.. también extraño las cosas buenas...