¿Esto qué es?

Hola lyndey, espero que me puedas ayudar a saber que camino andar.
Resulta que conozco a un chico pues no me acuerdo ni de los años, lo conocí a través de una amiga y bueno antes de vernos en persona hablábamos por messenger.el primer día cuando nos vimos hubo sexo. Tras ir hablando más con el se que es un chico que no se va a la cama con cualquiera, lo que me hizo pensar que al menos físicamente yo le había gustado.así pasaron los años hablando por messenger y viéndonos en cntadas ocasiones, en unas había sexo en otras hablábamos casi toda la noche.el siempre mantuvo que esto era una amistad que no había mantenido nunca con nadie pero eso, amigos.he estado muy presente en su vida, cuando le dieron su casa nueva yo le ayude a comprar algunas cosas, me enseñaba las fotos de la habitación que se quería poner etc... Etc... Y si te sirve de algo soy la única chica que ha estado en su casa y ha dormido en su cama jijijij. Últimamente discutimos mucho, yo me he enamorado y el hay gestos y palabras que me dicen que yo soy algo más que su amiga pero no me lo quiere reconocer y yo me estoy cansando.la ultima vez que estuve en su casa yo andaba en un sillón y el en otro y me dice... Ven siéntate junto a mi que parece que vienes de invitada, a lo que yo contesto, ¿no soy invitada? Y contesto que no.en la última discusión el me puso sin admsion en el messenger y me envío un mail diciéndome que no iba a estar conmigo ni me iba a dar bola por lastima, que se había acabado todo, que esa era su decisión y que la iba a mantener, yo respondí a ese mail con un simple ok, a los dos días volvía a darme admisión.así que no se que pensar, que hacer ni como averiguar que soy en su vida. Ayudame por favor

1 Respuesta

Respuesta
La situación es complicada.. sobre todo porque desde el principio se transgredieron muchas reglas, como para pretender ahora enderezar la situación... consideron que puedes aun si las cosas funcionan bien rescatar una mistad.. pero definitivamente algo formal sera muy difícil establecerlo... se amable pero necesitas comenzar a ponerle limites pero sera complicado si tu misma no sabes que lugar deseas ocupar en su vida... como harás valer tu postura... hay muchas cosas que debes aclarar con tu yo interior, para poder poner las cartas sobre la mesa.