Sigo ahí al pie del cañón

Hola, buenas tardes chikanaria! Aquí vuelvo con mi historia que no hay quién entienda! Creo que te había comentado que al final no había ido a verle tocar. Eso fue el viernes de la semana pasada. Pues bien, esta semana nos hemos visto. El primer día que nos vimos, fue bien, venía contento y sonriente. Yo estaba en la entrada del aula sentada en unos bancos y él se puso justo en frente de mi y me preguntó que qué tal estaba y demás, yo estaba allí con más chicas. Cuando llegó la hora entramos al aula y claro, como debo de ser "masoca" me fui a sentar a su lado, como no... ( y eso que mee había prometido no hacerlo) durante la clase hablamos bastante y en el descanso estuvimos muy cómodamente hablando. Me dijo que el día aquel que se había ido en medio de clase era que se había agobiado, yo debí de poner una cara como de pena o algo (yo no sé, seré demasiado negativa, no sé, pero ese comentario lo interpreté como que le había agobiado yo) y él se me quedó mirando. No le pregunté, aunque ahora me arrepiento, tenía que haberle pedido explicación, a ver si había sido yo la que le había provocado el agobio. Él me miró nada más decir eso pero no dijo nada. Bueno, ahora tiene a un familiar muy muy enfermo. Me comentó. Ya sabía algo, por las muchas conversaciones que hemos tenido.
Al día siguiente verás, a ver cómo lo interpretas tú, que lo miras de una forma más objetiva. Yo llegué temprano como de costumbre y me senté un mi banquito de la entrada. Se vino al poco una chica con la que hablo bastante y se sentó allí conmigo. (Siento contar todo a lujo de detalle! Intentaré ser breve) Al poco noto como que alguien me observa y me doy cuenta que él estaba medio agazapado al final del pasillo mirándome medio encorvado, estaba allí con uno con el que suele hablar. Él ya te digo, estaba medio retorcido, serio y mirándome fijamente. Yo claro, le miré, pero ni saludó ni nada, a ver... Dada la distancia hubiese quedado extraño, así que yo opté por quitar la vista.
A los pocos minutos vino él por el pasillo y cuando le faltaba ya nada para ponerse en frente de mí, me hace un gesto con la cara, muy muy serio. El gesto no sé qué quería decir, era en plan "qué se le va a hacer" o un gesto así... No sé explicar. Yo le miré pero ni me inmuté, le miré y ya está. De pronto se voltea y saluda a un chico que estaba en frente mio. En ese momento se da la vuelta, pasa del amigo completamente y se pone apoyado en frente de mí a mirarme fijamente, serio, muy serio. Yo le miré a él y al otro chico que estaba observándolo todo. Yo me puse a mirar como para otro lado pasando un poco del tema. Entonces vi que él marchó sin más.
Cuando vinieron mis amigas entramos al aula por otra puerta de modo que no pasamos por donde él y así no me tuve que sentar a su lado. La clase tengo que reconocer la paso más tranquila si no estoy con él. Otra cosa fue que en medio de clase un chico que bueno, es muy guapo, se levantó y marchó, yo le seguí con la mirada hasta que me dí cuenta que estaba el otro chico mirándome fijamente, y como no, muy serio.
Y todo este tiempo he estado pensado si hablarle por msn para preguntarle por su familiar. Pero siempre está en ausente y yo también entro así. O esperar a verle y preguntarle. No sé, si el otro día estaba agobiado por mi o porque tenía que estudiar para un examen. Pero ahora sí que sí, me da miedo molestarle.
Me pregunto por qué ahora ya no me habla por el msn. ¿Será por qué nos vemos más en persona y no sabrá que contar?
Me gustaría poder seguir los consejos que me has dado de distanciarme pero no te imaginas el trabajo que me cuesta. Le veo y es que me quiero ir con él.
¿Qué te parece todo esto? Seguro que pensarás que es una niñería, pero la verdad es que esto parece la historia de una niña de 15 años... Pero es que me confunde tanto. Que ya no sé si las cosas las interpreto bien o como yo quiero que sean. ¿Qué te parece a ti?
Un saludo chikanaria, gracias por escucharme y estar siempre ahí!

1 respuesta

Respuesta
1
Parecen que por una lado las cosas han mejorado de lo cual me alegro :) pero por otro el sigue con sus rarezas. EL que se dedique a mirarte fijamente es cuanto menos extraño. Con el acercamiento esta demostrando que si que quiere hablar contigo y el que te cuente lo de su familiar denota que confía en ti porque esa clase de cosas no se le cuentan a cualquiera. Si te mira tanto es porque algo hay, o al menos es lo que debería ser pero ya sabemos que este chico tiene cosas raras je je. Yo creo que lo mejor que podrías hacer es hablar con el, bien por msn o en persona. Lo mejor es que fuera en persona, que le dijeras que tienes que hablar con el y le preguntaras por su familiar, por si le pasaba algo el día que te miraba fijamente y serio y decirle que te quedo la duda de por que se agobio aquel día. Seguramente por msn no te hablara porque esta ocupado, porque piensa que no tiene de que hablar ya que habláis en persona o porque espere que seas tu la que inicie la conversación.
Ya me contaras como te va y tranquila que no pienso que sea una niñería lo que te pasa. Aquí estaré esperando noticias. Un gran saludo.
Hola chikanaria! He hablado un poquito con él, pero solamente de su familiar, al final ha fallecido. Estuve dándole ánimos y bueno, tampoco quise sacarle otros temas, después de darme esa noticia. Como algo positivo te diré, que al despedirse de mí, me dijo que se iba a conectar más para hablar conmigo. Yo estos días casi ni he tenido tiempo a conectarme, pero bueno, es un pequeño pasito hacia adelante yo creo. Ahora deja ver cuánto le dura, ya sabes como es él, ahora parece que va todo bien, hasta que le da otra venada! jaja... entonces ya se tuerce todo de nuevo.
Muchiiisimas gracias chikanaria por tu paciencia! :) Ya te iré contando como va evolucionando la historia! Je je.
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas