Le da miedo dormir conmigo

El dice que solo somos amigos, que me quieres muchísimo como amigos, que no quiere que me vaya de su vida, y cree que si nos vemos no es buena idea que durmamos juntos. ¿Por qué? ¿Qué le da miedo por dormir conmigo? Muchas gracias por la ayuda
Respuesta
No entiendo muy bien tu pregunta, pero si es lo que creo, pienso que si esa persona te quiere como amiga, no tendría que molestarte que no quiera irse a la cama contigo, no es su ni tu obligación acostaros, no es que le de miedo, pero yo no me acostaría con un amigo por mucho cariño que le tenga, espero haber resuelto el problema, si tienes alguna duda no dudas en preguntármela un saludo cordial
Pierox
Hola, te aclaro un poco, es cierto que no me explique bien, hemos tenido sexo en varias ocasiones, el siempre ha mantenido que con sus amigas nunca se iría a la cama, yo pregunte que porque conmigo si y no sabe explicármelo.nos conocemos muchísimo tiempo ya, últimamente hemos discutido demasiado pero seguimos hablando y hemos quedado para vernos fin de semana y es cuando me dice que no deberíamos de dormir juntos, yo entendí que quiere mantener distancias y sabe que si estamos los dos en la misma cama puede caer en tentación, ¿es cómo yo pienso o me equivoco?
Si os habéis acostado varias veces juntos, es que le atraes sexualmente a parte de ser amigos, el te quiere como amiga pero también para sexo, no es que solo te quiera para eso pero hay varios hombres así, puede que el se encuentre confuso, entre atracción sexual, amor y amistad, si te esquiva es que no esta seguro de ninguna de las 3 cosas, deberías mantener esa distancia que el te esta poniendo, para que se de cuenta en un tiempo si es a ti a quien quiere, cualquier cosa, aquí estaré.
El problema es que yo no se si quiero esperar, es mucho tiempo ya, no se que quiere y a mi esta situación ya me esta cansando, me da la sensación de que su respuesta es porque yo le dije que había alguien en mi vida y se ha enfadado por eso.no se que hacer si seguir mi vida o seguir con el.me da la sensación de que ya he perdidos seis años de mi vida con el para que todavía tenga dudas.le quiero muchísimo, te lo aseguro, ¿pero el no se decide y yo no puedo esperar más.que hago?
Dale tiempo, intenta alejarte un poco de el, y no le causes agoviio, ya que el se dará cuenta de tu comportamiento y podrás ver cual es su reacción, intenta tranquilizarte y no te agobies, tómatelo con calma, no te agas ilusiones pero tampoco pierdas la esperanza.