Desde hace un tiempo me sedujo la noche y voy de antros. Conocí a un chico que me gusta.

¿En verdad sera ella mejor que yo?
Hola, lesplatico, soy una chica joven, preparada, hija de familia, y con buen físico, desafortunadamente desde hace tiempo, opte por andar mucho en antros, fiestas, alcohol, etc, nunca deje mis obligaciones de ningún tipo, pero si mis fines de semana se volvieron reventados, cabe aclarar que esto surgió después de una decepción amorosa que empecé a ser así, de ahí en adelante no volví a tener pareja estable, porque no se daban las cosas cuando yo realmente quería bien, yo estabadispuesta a poner de mi parte, en fin, hasta que hace poco andaba yo en un antro de strepers ahí conocí a uno, que desde que me vio ya no me soltó, obvio a mi me encanto, ese día tuvimos intimidad, y posteriormente seguíamos saliendo, al día sig de conocernos el se entera de los pasos en que yo andaba, y pues la verdad si tengo mala fama en ese mismo bar ya que pues no era la primera ves que salia con alguien de ahí, lo hablamos y e dije, que eso ya había pasado, y así era, dándole a entender que no quería más eso a mi vida y que el me interesaba de verdad, según el quiso poner de su parte para que funcionáramos, lo cual no fue así, el empezó a portarse distante, plantándome etc etc, yo me enamore, y el solo m daba alas, cuando yo lo quería cortar por sus gachadas me argumentaba que no era eso si no falta de tiempo por mil cosas, lo cual a mi me convenía creer, yo le decía si había alguien más, y decía molesto que no, y resulta que el señor siempre tuvo novia, me entere por unas amigas en común de su "novia" y otra de mía, y yo al ver que el me seguía buscando pero a la ves dándome largas le dije que ya se alejara, que ya sabia que tenia novia y que ya bye, pero pues entre la amiga de "ella" y la mía platicaron y se descubrió todo, el se entera porque la novia lo manda a volar también el mismo día que yo, y el me habla y me reclama diciéndome cosas horribles, que porque le hacia eso si YO NUNCA HABÍA SIDO SU NOVIA, y que como creía que lo iba a ser así como yo era, que ella si era su novia, y que no la iba a dejar, y que yo era la perra que andaba tras de el y cosas así, la verdad yo no sabia que el tenia novia, si aguantaba todo es porque le creía sus argumentos, y eso de perrear no es así, lo buscaba lo normal, y cuando me alejaba el me buscaba a mi, la verdad me siento muy triste y con la autoestima muy baja, me humillo, y pues la niña si es bonita, y así como me la pinta dice el que mejor que yo, y pues absurdamente aun lo quiero y lo extraño, no se que hacer... Ayúdenme plis...
Respuesta
Niña
Puez yo kreo ke ninguna perzona ez mejor ke otra ii kreo ke no zolo tu tuviizte la culpa, en priimero el fue el ke tuvo la culpa porke azii como el diize ke zu noviia ez mejor ke tu ii todo ezo entonzez no teniia porke eztarte buzkando zi la keria demaziado no tenia porke eztar contigo.
Y ze como te zientez yo azi eztuve con algien y azta me dijo ke me dezeaba la muerte i aya zido zierto no aya eztado conmigo. La mejor manera kreo ke zeria olviidarlo ii tambiien ke tratez de kambiiar zeve ke erez una niiña liinda ii te vaz a encontrar algien mucho mejor ke el y ke otroz ke zuelen zolo laztimar.
El dezpuez zeva dar cuenta del error ke cometio, Creo ke ninguna de laz doz ze mereziia ezto y zobre todo tu, no te mereziaz laz ofenzaz y todo porke apezar de lo ke ayan echo o lo ke zea tu no zabiaz ke tenia noviia.
Trata de olviidarlo zeke va a zer diifiiziil pero lo vaz a lograr..
Y no te ziientaz menoz porke valez mucho y maz de lo ke krez.Todo lo ke empieza akaba y la tormenta ze ira tarde o temprano =)
Después te vas a dar cuenta que no valió la pena.
Cuiidate mucho y espero y te aya zerviido de mucho.
Y creme ke la tormenta ze iira zolo tiienez ke zonreiir aunke cuezte trabajo y kambia laz cozaz ke zientez ke eztan mazl =) bezozz
Hola. Muchas gracias por tu consejo, y pues tratare de superar esta desilusión lo más pronto posible. Gracias por tu atención, que este bien!