Mi novio es flojo en el sexo

B uenas tardes?
Soy Rosibelys de 34 añod de edad con futuro por delante, tengo un hombre maravilloso a mi lado estamos enamorados, aunque tenemos poco tiempo conociéndonos, pero tengo dudas a mi me gusta hacer el amor cada vez que nos vemos, el busca que hacer antes de hacer el amor conmigo. El mes entrante nos casamos y quisiera saber si eso siempre va ser así o es momentáneo.
Necesito que me orientes
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Antes de llegar al casamiento debes hablar de este tema con él, tal vez no le de prioridad al sexo y tu sí, eso será malo porque siempre quedarás con ganas de estar con el y corre peligro de que le seas infiel, si te gusta demasiado el sexo y a él no, es mejor que te lo pienses.