Necesito demostrar a mi novio que lo amo con toda mi alma, en ocasiones se siente rechazado

Hola necesito ayuda, tengo un novio al cual quiero mucho y en verdad es muy importante para mi, el ha sido con el primero que he tenido algo más intimo y la verdad ha hecho muchas cosas por mi. Pero a veces siento que no le he demostrado que lo quiero y que el a veces siente que lo estoy rechazando. . . ¿Qué puedo hacer para demostrarle lo mucho que me importa?

1 Respuesta

Respuesta
Que bueno que quieras mucho a tu novio y lo que te puedo decir es que aveces la mejor manera de demostrar tu cariño y que el en verdad lo sienta es cuando lo haces de corazón y hay personas que no pueden demostrar sus sentimientos fácilmente.
Puede empezar por recordarle cuanto lo quieres pero también no lo quieras hacer todo en un rato por que o si no puede que el lo mal interprete.
Escríbele cosas lindas, te puedes giar por páginas que hay.. También con detalles, Yo un día a mi ex a cada hora le mandaba un mensaje de cuanto lo quería ni dormí ese día por que lo hice asta la noche claro que no lo hacia todos los días por que puede que se ostige y también no tiene que ser un día especial para poder regalarle algo al contrario esos detalles gustan mucho =)
Perdón no termine es que me llaman pero espero y te sirva
Ok muchas gracias y me esforzare un poco, por que así como dices yo soy de esas personas que se les hace difícil expresarse sentimentalmente, lamentablemente mi novio también así fue criado. . . Pero veré ciertos detalles que así como me dices puedan servirme.