Infidelidad mía

Hola buenas tardes, espero recibir un consejo tuyo, sucede lo siguiente: Hace casi 3 años le fui infiel a mi mujer, encontré a una chica con la que había coqueteado en un anterior trabajo, le dije que era casado y me respondió que era una lastima que no me pudo dar mi despedida de soltero y le conteste qué por qué no, así que fuimos a un hotel, ahí ella me insinúo grabar un video, no se por que pero lo hice, hace 2 años mi esposa lo vio, y tuvimos una discusión muy fuerte ella se fue de la casa, la cuestión es como hago que me perdone, estoy muy arrepentido y es la única vez que le he sido infiel todo me salio mal, cada vez que discutimos ella saca eso y por lo mismo he perdido toda credibilidad con ella, quiere que le cuente todos los detalles de mi infidelidad y ella cree que no fue un encuentro casual sino una relación de tiempo lo que no fue así, a 3 años de esto no se como lograr que ella me tenga confianza y no pelear más por esto, estoy completamente arrepentido pero muchas veces he tenido que sufrir vejaciones de su parte como un cargo de conciencia por haber hecho esto. Ojala puedas ayudarme. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Entiendo como te sientes, pero es normal que ella se sienta decepcionada y traicionada. Cometiste un error, pero tampoco tienes por qué pagarlo toda la vida. Ella le va a costar un tiempo perdonar y sobretodo olvidar, así que ármate de paciencia y dedicate a demostrarle con el día a día que puede volver a confiar en ti. No desesperes, si te quiere llegará un punto que hará "borrón y cuenta nueva". Ten detalles con ella, dale alguna sorpresa que le guste (una cena romántica, algún escrito dónde le digas tus sentimientos, una rosa en la cama para cuando se levante con una notita de "gracias por estar a mi lado"...) y hazla sentir especial, que eso es lo que más necesita ahora. Dedicate a reconquistarla y que se sienta segura. Valorándola mucho y aprovechando cualquier oportunidad para demostrarle tu amor. Muestraté alegre y optimista, procura hacer planes con ella y compartir cosas, para irle haciendo olvidar todo. Cuando salga el tema una frase como: "sé que cometí un error, pero tengo muy claro que la única mujer que quiero eres tú y no se va a volver a repetir" e intenta cambiar la conversación hacía el revivir los momentos buenos que habéis pasado juntos, eso siempre ayuda a una aproximación. Sin entrar en conflictos ni discusiones e intentar que ella mire hacia delante y lo que el futuro os depara. Espero que te haya servido mi opinión. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas