Infidelidad mía
Hola buenas tardes, espero recibir un consejo tuyo, sucede lo siguiente: Hace casi 3 años le fui infiel a mi mujer, encontré a una chica con la que había coqueteado en un anterior trabajo, le dije que era casado y me respondió que era una lastima que no me pudo dar mi despedida de soltero y le conteste qué por qué no, así que fuimos a un hotel, ahí ella me insinúo grabar un video, no se por que pero lo hice, hace 2 años mi esposa lo vio, y tuvimos una discusión muy fuerte ella se fue de la casa, la cuestión es como hago que me perdone, estoy muy arrepentido y es la única vez que le he sido infiel todo me salio mal, cada vez que discutimos ella saca eso y por lo mismo he perdido toda credibilidad con ella, quiere que le cuente todos los detalles de mi infidelidad y ella cree que no fue un encuentro casual sino una relación de tiempo lo que no fue así, a 3 años de esto no se como lograr que ella me tenga confianza y no pelear más por esto, estoy completamente arrepentido pero muchas veces he tenido que sufrir vejaciones de su parte como un cargo de conciencia por haber hecho esto. Ojala puedas ayudarme. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de adagia
1