¿Debo perdonar una infidelidad a mi ex novia y retomar mi relación de pareja?

Verán yo tenia un año con mi novia recién cumplido y de pronto todo cambio de la noche a la mañana... Por donde ella vive hay un tipo que la manipula demasiado y la hizo cambiar de la noche a la mañana.. El tipo la acosaba y le decía cosas muy comprometedoras y ella nunca quiso nada con el pero el insistía muchísimo y el y sus amigos se crearon una mente que ella y el eran novios y ella también sabia eso y no le dio un stop a eso.. A los días me pide que terminemos porque me fue"infiel" por esa ocasión.. Nosotros arreglamos ese problema y volvimos pero después de eso ella ha estado muy pero muy indecisa..! Dice una cosa y hace otra cosa.. Un día me pide tiiiempo, otro día quiere estar conmigo y otro día esta con el .. Ahorita llevamos 3 semanas que terminamos pero yo ya no se que hacer yo a pesar de todo la amo muchísimo todavía y quiero ayudarla a que salga de ese hueco que esta metida.. Ella dice que yo me merezco a alguien mejor, que ella no me puede corresponder pero yo siento que ella me ama todavía..
¿Qué debo hacer?
¿Qué me aconsejan?
Ayuda por favor... Ambos tenemos 17 años y el tipo ese tiene 27 años.!

1 respuesta

Respuesta
1
Obvio que le atrae su madurez, solo eso, ella está confundida, cuando se de cuenta tal vez te haya perdido, tampoco te preocupes tanto. Si hace tres semanas estáis separados, pues pasa de ella, ignorala, no le cojas el teléfono, ni mensajes ni nada, que decida por si misma, por más que luches, si el tipo ese la manipula, no podrás hacer nada, espera su regreso y habla seriamente con ella, dale un ultimátun, o el otro o tu, pero no los dos, cuando se decida que regrese a decirte lo que ha decidido.
Yo se que lo más correcto seria que la dejara que se llevara su golpe pero yo no puedo... me siento atado a ella para que no pase por eso.. tengo pensado mañana hablar con ella y darle un ultimátum .. si me quiere que me lo diga y yo "olvido" todo eso si si esa es su respuesta que corte toda clase de comunicación con ese ser..! ¿Debo hacer algo más? ¿O no debo hacer esto?
Soy de la opción de no rogar, ni humillarse ni rebajarse, pero tu mismo, haz lo que desees.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas