¿Debo perdonar una infidelidad a mi ex novia y retomar mi relación de pareja?
Verán yo tenia un año con mi novia recién cumplido y de pronto todo cambio de la noche a la mañana... Por donde ella vive hay un tipo que la manipula demasiado y la hizo cambiar de la noche a la mañana.. El tipo la acosaba y le decía cosas muy comprometedoras y ella nunca quiso nada con el pero el insistía muchísimo y el y sus amigos se crearon una mente que ella y el eran novios y ella también sabia eso y no le dio un stop a eso.. A los días me pide que terminemos porque me fue"infiel" por esa ocasión.. Nosotros arreglamos ese problema y volvimos pero después de eso ella ha estado muy pero muy indecisa..! Dice una cosa y hace otra cosa.. Un día me pide tiiiempo, otro día quiere estar conmigo y otro día esta con el .. Ahorita llevamos 3 semanas que terminamos pero yo ya no se que hacer yo a pesar de todo la amo muchísimo todavía y quiero ayudarla a que salga de ese hueco que esta metida.. Ella dice que yo me merezco a alguien mejor, que ella no me puede corresponder pero yo siento que ella me ama todavía..
¿Qué debo hacer?
¿Qué me aconsejan?
Ayuda por favor... Ambos tenemos 17 años y el tipo ese tiene 27 años.!
¿Qué debo hacer?
¿Qué me aconsejan?
Ayuda por favor... Ambos tenemos 17 años y el tipo ese tiene 27 años.!
1 respuesta
Respuesta de producat
1