Quiero una novia pero no se como "atakar" es que no se con que hablar con una chava cuando estoy frente a ella, no se me ocurre ningún tema para comversar y cuando de milagro entablo una comversacion larga no se cual es el momento para pedirle su teléfono, o pedirle que saliéramos a algún lado, ni mucho menos tirarle la onda, ademas no soy bien parecido, estoy algo gordo y no soy muy alto.
¿Ayuda?
La belleza verdadera de las personas no está en la parte física, si no en su interior. En cómo piensan, en sus opiniones, sus sentimientos y como enfrentan la vida. Por eso deberías dejar que te conozcan, seguro que eres un chico con muchas cualidades a valorar. Posiblemente te cuesta entablar conversación porque eres algo tímido e incluso esa timidez puede venir de cierta inseguridad. Empieza por quererte más a ti mismo, valorarte, darte cuenta de todas las cosas buenas que tienes y eso hará que te sientas mucho más seguro también con las mujeres. No vayas con prisas, charla de cualquier tema general y si ves interés y que van siguiendo, entonces sí puedes preguntar si le apetecería ir algún día al cine o tomar algo, antes que pedir directamente el teléfono. Pero poco a poco, sin obsesionarte, date a conocer y conoce. Las relaciones más duraderas suelen ser aquellas donde no ha habido prisas y se ha partido de una amistad. No se trata de "atacar" busca primero esa amistad y después con el tiempo ya se verá qué surge. Además a las chicas no nos gustan los chicos que van muy "a saco", si no que muestren interés pero moderado, de hecho incluso nos puede hacer gracia tener que luchar un poquito por el chico. No desesperes que seguro te llegará alguien con quien te sientas bien y que te quiera. Para lo que necesites aquí estoy. Un abrazo.