Necesito consejo en mi relación de pareja con un chico que está casado con otra mujer

Mira hace poco empecé una relación con un muchacho... Y el me había dicho que no tenia esposa y que hacia 1 año no estaba con una mujer... Pues yo estuve en su apartamento... Y hasta hoy me confeso que lleva 2 años de casado... La verdad me siento super mal y no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta
Algo que comienza de este modo no puede llegar a ningún lugar.
Algo que comienza desde la mentira no se le puede llamar amor.
¿Quién te dice a ti que se fuera contigo y no te hiciera lo mismo que a su mujer?
No te conviene gente así, son unos enfermos. Necesitas estar rodeada de gente buena y éste, para nada lo es.
Ten paciencia y el día menos pensado aparecerá un "hombre" (porque a éste se le puede llamar niño), hecho, derecho, con las cosas claras y sin ninguna duda de su amor por ti.
Éste chico tiene problemas y busca, busca... pero no encontrará. No es el modo y te puede causar a largo plazo mucho daño.
Dalo por acabado y sigue tu vida.
¿Tu quieres ser feliz no? No busques problemas! Ve a lo seguro!
Oye muchas gracias por esas palabras... la verdad espero que esa otro personita llegue muy rapido por que estoy aburrida de estar sola... hace más de 2 años que no tengo una relación con alguien... y la verdad estar solo es muy feo... de igual formar muchas GRACIAS.. cuidate. Bey