Rotura, Amor, Dolor

Hola
Mi nombre es Maikel, tengo 21 años. Hace 7 semanas que mi novio me dejo, debido a que teníamos muchos problemas, somos muy diferentes y vivíamos infelices, tenemos mucho amor pero no estamos felices con esos problemas, llevábamos 2 años de novios yo deje mi isla por irme con el a vivir a su país Inglaterra, me costo mucho acostumbrarme y adaptarme a sus amistades.
Cuando el me dejo el me pidió, que me fuera con una amiga a vivir y que no volviéramos hablar, que el quería tiempo y espacio. Yo me fui para casa de mi amiga a vivir, pero no puedo dejar de tener contacto con el, de que quería intentarlo, buscar otra solución. Pero el más se enojaba y más me apartaba y rme rataba mal. Asta que un día vino su amigo a mi trabajo y dijo que lo dejara en paz. Hay fue cuando me hundí, cuando realmente me vinieron preguntas, tristezas a mi cabeza y no para de llorar.
Ahora no quiere saber nada de mí y es muy duro, dentro de poco me voy para mi isla, he intentado ser fuerte y aguantar pero me es imposible, sigo llorando cada noche, pienso en abrazorlo, lo extraño tanto..
¿No puedo más que ago?
¿Cómo ago para que vuelva conmigo? Quiero hacerle cambiar de opinión, quiero que vea que esto puede cambiar, que tenga ganas de volver conmigo...

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpa la tardanza en responder. Lo que esta claro es que insistiendo no consigues nada con lo cual no le insistas, deja que pase el tiempo y después llamalo para ver como le va. Deja que no sepa de ti durante un tiempo. Se que es duro pero debes pensar que cuando quieres decirle las cosas, cuando quieres darle tu opinión el se enfada, con lo cual aun no esta preparado para que habléis. Respeta esa decisión suya que el lo valorara positivamente. Si durante ese tiempo puedes cambiar cosas tuyas que creas que puedes cambiar a mejor hazlo, aprovecha ese tiempo.
Pues se que tienes razón y lo he intentado, pero hay veces que se me escapa algún mensaje cortito... pero el nunca responde.
Creo que me rindo de intentar, si vieras su actitud esta realmente diferente, no entiendo como puede tratar a una persona que ama así, me siento como eliminado de su vida, se que quiere su tiempo, quieres espacio, lo que el quiera pero esta actitud es muy mala, me hace ver una imagen de el que nunca antes avia visto, el antes estaba detrás de mi, el lloraba por estar conmigo.. ¿y ahora? ¿Por qué cambia haci la gente? ¿De verdad que esto es el amor?
Lo único que quiero es despertarme y olvidar todo esto, y demostrarle, que vea lo que ha perdido por que este amor que yo siento por el es verdadero y nunca podre olvidarlo, lo amare por siempre.. pero creo que es el momento de pensar en mi, ya llegara el día que el venga, y ese día yo diré NO! Sienta el amor que sienta por el, yo no quiero volver a pasar por esto...
¿Qué opinas?
¿Alguna idea para volver a empezar solo?
Para comenzar de nuevo tienes que pensar que así no vale la pena tener una relación y que encontraras a quien de verdad te merezca. Sal con tus amigos, apoyate en tu familia, haz cosas que te gusten que note hagan pensar y piensa siempre en positivo. Esta claro que sera duro sobre todo al principio pero piensa que no es imposible. Ahora no te esta valorando sea por lo que sea, que quizás se haya acostumbrado a que estés siempre detrás de el pero eso no es excusa. Si te quiere te lo demostrara y luchara por ti pero sea o no así seras tu quien deberá tomar la decisión. Eres joven y aun te queda mucha vida por delante así que aprovechala y piensa en ti y en tu felicidad que es lo que debe primar en tus decisiones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas