¿Reacción normal?
Hola, estoy un poco confundido, mi novia está muy agobiada por su trabajo y su situación profesional, puede haber recortes en su empresa y se teme lo peor. Vivimos en distintas ciudades pero hablamos todos los días por teléfono. Yo trato de animarla y entender lo que la está pasando, trato de hablar con ella y distraerla, en nuestras conversaciones, haciendo alguna broma distendida para quitar su atención, aunque sea sólo un rato, de lo que la está agobiando ... Su reacción conmigo no es buena, se enfada bastante, me comenta que no tiene ganas de bromas, no está cariñosa conmigo, me dice que no entiendo lo que la pasa (a pesar de haber pasado yo esas situaciones infinidad de veces), entonces yo dejo lógicamente el intento de distraerla pero el problema es que no queda conversación porque ella no quiere hablar de su problema. En resumen no sé que hacer, me doy cuenta que esta situación esta deteriorando la relación, pero no sé cómo enfocar mi postura en este momento tan delicado para ella por su trabajo.
Muchas gracias por tu ayuda
Muchas gracias por tu ayuda
1 respuesta
Respuesta de chikanaria
1