¿Cómo confiar en mi pareja?
Bueno, la pregunta no se si es esa exactamente, el caso es que llevo con mi novio unos 4 años y medio, al principio todo era genial, yo desde el primer día confíe en el, y di todo por la relación, surgieron problemas y no podíamos vernos porque a mi no me dejaban estar con el, lo dejamos una vez, otra más, y en todas alguno de los dos metía la pata estando con alguien, rollos de una noche y ni siquiera eso pero, siempre ocurría lo mismo una semana sin hablarnos y volvíamos como si no pudiéramos estar separados, después de 3 rupturas por así llamarlo estuvimos 1 año sin problemas hasta que todo se complico y no estábamos bien juntos y el me dejo, me dejo por un mensaje de móvil, lo cual me dolió muchísimo a la vez que fue un tanto aliviador, pensé que volvería a ser yo, y al ia siguiente le pedí una epxliccion y me dijo que había sido porque le apetecía golfear que si lo entendía, esas fueron la palabras más duras que he oído nunca, pero a la vez fueron las fuerza para pasar página, me sentí super bien, salia un montón, hasta que un día después de 1 mes y medio el volvió, sabia que volvería, que lo estaba pasando peor que yo, y desde ese día hace ya 2 años y medio cambio totalmente, ahora no tengo ni la mínima queja de el, se que no tengo que desconfiar porque no hace nada de nada malo, porque ni siquiera tengo la mínima sospecha, se porta genial conmigo, siempre cuenta conmigo, es más cariñoso que antes, supongo que todo esta bien, pero y si todo esta bien, porque no puedo confiar cuando sale, cuando le llaman, cuando esta en el ordenador, porque no puedo dejar de pensar en lo que paso antes, en el daño que me ha hecho, siempre cuando me enfado, pienso en el pasado y empeoro el enfado, quiero confiar en el, que este con sus amigos y a mi me de igual, que hable por teléfono y no piense mal.. En definitiva olvidar el pasado y vivir y valorar el presente, y superar los celos, que me hacen sentirme mal...
1 Respuesta
Respuesta de adagia
1