Mi ex esta desquiciado como deshago mi odio hacia el

Hola tengo 18 tuve una relación hace poco más de un año con un chico un año mayor que yo, durante la relación me vi envuelta en sus palabras, me cegué completamente, el me humillo durante la relación, por medio de chantajes tuve mi primera relación sexual con el ( FUE MUY DOLOROSA FUE UN ASCO) se aprovecho de mi ingenuidad y al final me mostró el condón cerrado, el tiempo que pase con el fue un maltrato constante, con lo que me trajo mucha inseguridad con el tiempo me fue envolviendo en su mundo de depresión al grado de quitarme el carisma y alegría que me caracterizaba, cambio mis hábitos, mi relación con mi familia y amigos, mi forma de vestir y actuar y valla que no era raro que en peleas me hiciera llorar, ( era raro que yo llorara) yo solía ser una mujer muy fuerte y directa, muy segura y luchona y el me transaformo, poco después de terminada la relación al hablar con amigos me di cuenta de la persona con la que estaba y el daño que me hizo, el tiene eskisofrenia, delirio de persecución, se cree inmortal, y dice que en cualquier momento morirá( irónico)( que estúpida fui) el cree que todo mundo lo ataka cuando estaba enfadado se desquitaba conmigo esta obsesionado con la sangre, y el color negro, durante la relación yo lo cambie a el hice que fuera más alegre y usara colores más vivos pero no me di cuenta que se estaban invirtiendo los papeles, ahora a más de un año de haber terminado con el, tengo una nueva relación que empezó a los 5 meses de estar con el, con mi actual pareja llevo 8 meses de relación, al principio fue muy inestable y lo yegua a lastimar muchísimo, por miedo a que el me hiciera lo mismo que me hizo mi ex pero ahora es una relación muy estable,( ESTOY COMPROMETIDA YUUUHUU) pero últimamente tocamos el tema de ese ex, y explota una bomba de rencor hacia el, en cuanto me lo recuerdan, o me pongo a llorar, he llegado a tener la necesidad de vengarme hasta he fantasiado con matarlo, es solo que el destrozo lo que para mi era mi fuerza de seguir adelante y hasta ahora no me he recuperado hace poco tuve un intento de suicidarme por lo poco que me valoro por lo poco que el me mostró que era, he intentado levantarme el animo salir adelante y así he luchado pero aun no lo consigo, ya volví a vestirme como lo hacia antes, volví a arreglarme, volví a sonreír, pero aun tengo mucho miedo, inseguridad, y baja autoestima sobre lo que es mi cuerpo y mi forma de pensar y ser, ¿no quiero que esto traiga problemas con mi relación actual como me deshago de esto sin hacer una babosada?
Por su tiempo y atención muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes enterrar tu pasado, ya no lo recuerdes, cree en el amor que tienes ahora, el rencor y el odio no te benefician, la venganza es de depravados, no te involucres más con el pasado, olvídate de todo lo malo y recupera tu autoestima, quiérete, valórate y piensa en positivo, vuelve a ser la chica alegre que eras y olvida ese pasado sombrío junto a ese personaje digno de una película de terror. Empieza a ser feliz, da vuelta la hoja y quema esas páginas, ya no está en tu vida, serenate y se positiva.
Eso es lo que he intentado todo este tiempo que me todo lo que el me dio, moví de lugar los muebles de mi cuarto, lo pinte, yo me corte el cabello me lo pinte me vestí diferente, pero desde entonces no puedo verme desnuda al espejo me da vergüenza saber que yo me entregue a el y lo bajo que llegue a caer, creo en la relación que tengo con mi actual pareja de hecho el me ha ayudado mucho a salir de esto, pero no puedo quitarme las ganas de enfrentarlo lastimarlo así como el lo hizo conmigo, me da mucho coraje porque se que el ahora esta haciendo lo mismo con otra niña, de menor edad, conmigo si no me ekivoko ya van tres y no quiero que el siga haciéndole daño a otras chicas que no tienen idea de la clase de persona que es, ese es uno de mis rencores, siempre fui muy directa, lo que me molestaba lo decía pero nunca pude ser así con el, creo que me trague demasiadas palabras y tengo la necesidad de tenerlo enfrente y mostrale lo que perdió, la mujer que ahora soy que se de cuenta de que vive en un mundo de fantasía y yo que logre salir de el, ya crecí que vea que no morí como el creyó que me iba a pasar sin el, me hizo mucho daño, ahora vivo al cien a mi actual pareja, pero he tenido problemas con el por eso, como al estar en intimidad lo empujo y me pongo a llorar, como lastimarlo yo para que el así no pueda lastimarme, ser muy seca con el para que no crea que me tiene a sus pies y me deje en cualquier momento y haga lo que el, difundir lo tonta que fui, me daba mucho miedo expresar lo que sentía, lo que me molestaba o le que me gustaba, me hice muy callada y tímida, y cuando mi actual pareja y yo teníamos un problema yo solo bajaba la mirada ante el, por suerte el hombre que tengo a mi lado ha sabido ser un verdadero caballero, me ha apoyao mucho, me levantaba la cara cada que la bajaba y me decía no hagas eso, veme a los ojos y dime que piensas, que te molesta quien tiene el error y como piensas que podemos solucionarlo, el ha sabido llegar y abrazarme y decirme al oído que ya no estoy sola el me mostró el daño que podía hacer kitandome la vida, el me abrió los ojos y me ha abrazado a su cuerpo mientras el levanta el vuelo, para que yo no siga en el suelo, es algo que le agradezco infinitamente, pero aun así no he podido superar del todo lo que me hizo mi ex, así que pedí ayuda psicológica, pero la cita me la dieron tres meses después, a lo que dije yo me estoy volviendo loca ahurita no en tres meses, y dicho y hecho fue hace dos semanas cuando intente matarme, mi cita es le 14 de dic, la verdad si sigo aquí no solo es por mi también es por mi prometido, pero ya no soporto tanto rencor y coraje, ya no soporto no poder aceptarme así tal cual soy. De hecho para sacar coraje me metí a kick boxing, pero por la fuerza con la que golpeaba me cause algunas lecciones,
Muchas gracias por haberte tomado el tiempo de leer mi libro jijijijiji
Y gracias por tu consejo

Añade tu respuesta

Haz clic para o