Quiero a mi pareja pero ha dejado de atraerme

Llevo 10 años con mi pareja, le quiero mucho, no me imagino una vida sin el pero ha dejado de atraerme y no puedo dejarle, me es imposible.Mis relaciones sexuales van a menos porque no me apetecen con el pero si con otra persona que estoy conociendo.He sido infiel en varias ocasiones y me he arrepentido, aun así he vuelto a ser de nuevo infiel. Estoy muy confundida porque quiero a mi pareja pero no soy feliz. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Primero tratar de recordar que es lo que te atraía de el, que le hace falta ahora o porque no se te apetece el tener relaciones sexuales con el
Busca tu felicidad, pero no me gusta que te relaciones con otras personas y después te arrepientas, no trates de escaparte de esta situación de esa manera.
¿Puedo saber que edades tienen tu y tu pareja?
¿Y por qué dices que es imposible dejarlo?
Tenemos los dos 26 años. Y me es imposible dejarlo por que le quiero y temo arrepentirme. Pero el sexo falla y eso me impide ser feliz
Has pensado en como reinventar, no se, fantaseas con otras cosas,
¿O acaso es un problema físico de el?
Algún dato que me quieras aportar.
Hemos introducido cosas nuevas, como juguetes eróticos pero aun así sigo igual... por que me pongo a pensar en la otra persona.Por otra parte también creo que pueda ser un problema físico como dices de el... el antes hacia deporte y eso le hacia ser más activo. Ahora no quiere hacer deporte, le animo para que se venga al gym conmigo y no quiere, dice que no le gusta el gym. También sabe que me gustaría que se depilara y tal y no lo hace tampoco, solo si yo se lo digo y forzado. Y ya paso de forzar a nadie. Lo que me pasa es que no lo acepto tal y como es. A la hora de hacer el amor no hay entusiasmo es todo aburrido y siempre siguiendo los mismos pasos, de hay mis surgieron mis desganas... a mi siempre me ha gustado hacerlo más activamente con ganas y emoción pero ahora es que estoy en plan pasiva total. La otra persona esta continuamente en mi cabeza, eso también favorece a mi distanciamiento con mi pareja.
Estoy pensando en ir a un psicólogo a ver que me aconseja.
Es que con tu pareja, el problema es su físico que pone una barrera para que disfrutes el estar con el,.. porque no le propones un intercambio o un pacto; que el se depile y tu haces algo por el; para que no suene como una orden.
No digo que este mal que te relaciones con otra persona pero si te sugiero que si amas a tu pareja no lo vayas a perder por algo que llegue a ser fugaz. ¿Dime qué sientes por el? ¿Existe un compromiso?
No es válido que te ates a un hombre, con el cual no eres feliz,
me surge la duda. . ¿Cómo sabes que amas a tu pareja? ¿O qué es lo que te gusta de el? Porque si dices que no lo has aceptado completamente
con respecto a ver a un psicólogo, si tu crees que es conveniente adelante
espero que te haya servido mi respuesta
Muchas gracias. Con respecto a lo del psicólogo ya he ido y me ha ayudado bastante a aclararme un poco y bueno me ha dicho que debo tomar una decisión pero cuando lo tenga muy claro. Con dudas no puedo lanzarme a la piscina, debo estar bien segura que quiero dejar a mi novio, si no lo estoy debo tomarme mi tiempo pero no demasiado.
Que bueno que te ha servido ir con un psicólogo (el tiene más experiencia y conocimiento que yo)
Y si tiene razón, date un tiempo para que tomes una decisión. Si decides estar con el a pesar de ciertos defectos que tiene y pues en algunos podrás cambiarlo pero va a ver en otros que tendrás que adaptarte (pero no con esto te estoy diciendo que tienes que soportarlo o que cambies por que el lo dice)
Y si tu novio es tu felicidad, entonces si vale la pena pero si tu dices que no; entonces dejalo y busca tu felicidad.
Espero que te haya servido mi respuesta; y cualquier duda o pregunta, estoy aquí para ayudarte en lo que pueda