Orgullo y pareja

Hola:
Estoy con mi pareja desde hace más de 14 años, y siempre hemos o he tenido el mismo problema, he sido muy orgullosa y cuando hemos discutido, yo siempre estav ade morros, los cuales me podían durar horas y el tuviese razón o no siempre cedía.
Llevamo una buena racha que no nos aguantamos mucho, yo me lo tomo todo mal y el esta más a la defensiva.
No nos lo decimos claramente, pero se nos pasa por la cabeza el separarnos, no es algo muy fuerte, queremos seguir juntos, pero mi orgullo junto con la convivencia esta haciendo mella en nuestra relación.
Intento cambiar, pero cuando estoy caliente no lo puedo frenar.
Quiero a mi maridoy me encantaría estar bien a su lado, es una persona maravillosa.
{"Lat":41.3273263203662,"Lng":2.164306640625}

1 Respuesta

Respuesta
1
El orgullo es el peor enemigo de la pareja, se debe ser más humilde y aprender a reconocer errores, saber pedir disculpas, evitar por todos los medios las discusiones y ceder un poquito para no herir sentimientos, es una pena que por tu carácter tu marido deje de amarte, es insoportable vivir con una persona orgullosa, aprende a decirle que lo amas y frena tus impulsos o nada detendrá esa separación, luego deberás comerte tu orgullo si te abandona, piénsatelo y aprende a ser más tolerante, ese es el verdadero amor. Tu misma dices que es maravilloso, no lo pierdas por el maldito orgullo, no vale la pena.
Muchas gracias por tu respuesta.
Pero a veces me cuesta hacer lo que tu dices y yo ya se, es como que no me puedo frenar, me gustaría saber como frenar ese maldito orgullo en el momento en el que sale.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas