¿Qué puedo hacer para que no me afecte psicológicamente amar a mi novia?

Bueno por donde empiezo... Llevo 9 meses con mi novia y yo estoy muy enamorado de ella no puedo parar de pensar en ella me amarga un poco la verdad porque no soy la persona que realmente soy.Al querer la tanto me hago daño a mi mismo, ella también me quiere mucho me lo dice todos los días, me llama todos los días cuando no nos podemos ver siempre me dice que me echa de menos, ¿siempre me esta haciendo regalos invitándome a comer es muy buena conmigo pero yo me pregunto y si de verdad me quiere tanto como me lo demuestra porque hace cosas que le pido que no haga y porque me hace llorar? Unas de las cosas que le he pedido que no haga es que siempre salga con un escote"que se le vean todas las tetas"se lo comente y se enfando conmigo después me perdono pero lo sigue haciendo y es todos los días cuando sale, encima algunas veces se junta con niños y yo me pregunto ¿por qué se junta con niños vistiendo así si tiene novio? ¿Qué pasa que quiere más o que? ¿Por qué tiene que llamar la atención de esa manera? Y es una de las cosas que más me da rabia una de las pocas cosas que le pido.. No lo entiendo :S
... Otra de las cosas que me hace daño es que el fin de semana debería ser para pasarlo juntos pero es que ella los viernes se va con sus amigas y no me gusta nada... O a la mejor tenemos planes el viernes y cambia los planes como si nada sin pensar si me afectaría o no.. A la mejor tenemos algo planeado y de repente me llama y me dice que la final me voy con mi amigas y ta... Encima si sale a las discotecas con sus amigas me entra una cosa dentro del cuerpo que no puedo ni dormir solo pienso en eso en ella slaiendo por aii por las discotecas encima la forma que viste para llamar la atención y como se junta con niños me imagino muchas cosas y muchas veces he llorado por esas cosas.. Yo no puedo pasar de estas cosas porque me afectan mucho no se lo que hacer de verdad no estoy feliz solo estoy deprimido porque la quiero muchísimo estoy enamorado pero sufro mucho psicológicamente y me esta perjudicando si me podrías ayudar te lo agradecería mucho necesito ayuda no puedo seguir así gracias :D x

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta claro que eres celoso. El ponerse escote, tener amigos y salir con las amigas es algo normal. Tu eres su novio y no su dueño con lo cual no debes decirle como vestirse ni con quien hablar. ¿Te gustaría que te dijera que no te pusieras determinada ropa, que no hablaras con chicas y que no salieras con tus amigos? Seguramente no y es que eso es lo peor que puedes hacer para estar con alguien. Piensa que tanto tu como ella deberíais tener vuestro espacio para poder salir con amigos porque en una pareja cada uno necesita tener su parcela ademas de que las amistades nunca hay que perderlas por tener pareja. El que lleve escote no quiere decir que vaya a hacer nada con nadie porque debes tener claro que a quien quiere es a ti. Eso si, si continuas así ademas de sufrir puedes acabar cansandola con la actitud celosa, aunque por lo que me cuentas me parece que todos esos celos los llevas en silencio. Se positivo y no pienses cosas mala que no han pasado y no tienen porque pasar.
Lo único que no me parece bien es que haga planes contigo y luego te diga que no y se vaya con sus amigas. Eso podrías decírselo e intentar mantener una conversación para que vea que a ti te duele que haga eso.
Vale vale Muchas Gracias... ¿Pero Cómo Puedo Superar esos celos?
Un abrazo!
Todo esta en tu cabeza con lo cual tienes que cambiar los pensamientos malos que te hacen daños por pensamientos buenos. Piensa que te quiere, que se lo pasara bien con sus amigas y que estará feliz sin hacer nada malo, piensa que si se pone escotes y los chicos la miran ellos solo pueden mirarla pero tu estas con ella. Se positivo y valora la chica que tienes a tu lado. Piensa que no ganas nada por comerte la cabeza, por pensar mal y que si sigues así ademas de sufrir puedes acabar discutiendo con ella y perdiéndola por cosas que no han pasado. Piensa que tu controlas los celos y que cuanto menos celoso seas más feliz puedes estar. De todas maneras, si quieres tener una respuesta de algún experto en psicología podrías pedir consejo en esa categoría y quizás allí te den algunas pautas que seguir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas