Mensajes en mi teléfono móvil propiciaron un malentendido y el distanciamiento de mi pareja

Hola a tod@s estoy pasando por una mala situación, resulta que por unos mensajes que leyó mi pareja en mi cell decidió dejarme y pedirme tiempo.. Resulta que me metí en una página donde el estaba donde se conoce gente del sexo opuesto solo para saber que tanto hacia allí y el porque en eso me escribió un chico y bueno comenzamos a socializar por cel sin nada comprometedor y solo por el hecho de que estaba metida allí y por ser dulce con el chico se molesto al grado de pedirme que me fuera y negarse a hablar conmigo. Yo de verdad no le he fallado y considero que es injusta su actitud porque yo le disculpe también situaciones más comprometedoras que esa. Le he pedido para hablar y aclarar las cosas pero se niega rotundamente y dice que el tiempo se encargara de todo. No se que hacer me siento destruida porque le demostré mi amor sincero y el lo hecho por la ventana solo por un mal entendido.. No se de el desde hace tres días y no se como ir a buscar mis cosas...

1 Respuesta

Respuesta
1
Llamalo y dile que quieres recordar las cosas. Debes abrir los ojos y pensar que tu has hecho lo mismo que el pero digamos que en menor grado por lo que cuentas. Si tu has pasado esas cosas ¿por qué el no? Lo veo muy egoísta por su parte y lo mismo que se quiere para uno debería quererse para el otro con lo cual considero que su actitud es exagerada. Con esa actitud te esta demostrando que no sois iguales, que el puede hacer cosas que tu no y eso en tu lugar yo lo valoraría negativamente. Esta claro que lo quieres y que estas palabras te sonaran mal pero yo en tu lugar iría a buscar mis cosas y si quiere volver que sea el el que luche. Eso si dejándole luego claro que no pueden haber diferentes patrones para uno que para el otro.
De verdad gracias por el consejo, yo pienso igual y es que lo amo tanto y lo extraño que bueno me duele mucho todo lo que esta pasando le he llamado y no me contesta le pregunto que si se termina todo para matar toda esperanza o si se pueden solucionar las cosas y me sale con que "el tiempo lo dirá todo". De verdad no se que es lo que quiere con esa respuesta...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas