Mensajes en mi teléfono móvil propiciaron un malentendido y el distanciamiento de mi pareja
Hola a tod@s estoy pasando por una mala situación, resulta que por unos mensajes que leyó mi pareja en mi cell decidió dejarme y pedirme tiempo.. Resulta que me metí en una página donde el estaba donde se conoce gente del sexo opuesto solo para saber que tanto hacia allí y el porque en eso me escribió un chico y bueno comenzamos a socializar por cel sin nada comprometedor y solo por el hecho de que estaba metida allí y por ser dulce con el chico se molesto al grado de pedirme que me fuera y negarse a hablar conmigo. Yo de verdad no le he fallado y considero que es injusta su actitud porque yo le disculpe también situaciones más comprometedoras que esa. Le he pedido para hablar y aclarar las cosas pero se niega rotundamente y dice que el tiempo se encargara de todo. No se que hacer me siento destruida porque le demostré mi amor sincero y el lo hecho por la ventana solo por un mal entendido.. No se de el desde hace tres días y no se como ir a buscar mis cosas...
1 Respuesta
Respuesta de chikanaria
1